BOBST lanza el CONFIGURADOR 3D para la serie DIGITAL MASTER

BOBST presenta el CONFIGURADOR 3D de la familia de productos DIGITAL MASTER, una nueva herramienta en línea que permite a los clientes crear y visualizar la configuración exacta de la prensa que necesitan para su negocio.

Esta nueva familia de soluciones Todo-en-Uno y Todo-en-Línea, disponible en anchos de impresión de 340 y 510 mm, combina las tecnologías digitales y analógicas en una sola prensa.

Redacción Alabrent

Al integrar las tecnologías digital y flexográfica en un solo flujo de trabajo, los convertidores de etiquetas pueden mejorar sus capacidades, reducir residuos y mejorar la eficiencia.

BOBST lanzó la serie DIGITAL MASTER en abril de 2022, apuntalando su visión del futuro de la producción de etiquetas. Esta nueva familia de soluciones Todo-en-Uno y Todo-en-Línea, disponible en anchos de impresión de 340 y 510 mm, combina las tecnologías digitales y analógicas en una sola prensa. Basada en una arquitectura totalmente modular y actualizable, permite a los clientes construir una prensa que satisfaga tanto sus necesidades actuales como futuras.

Desde etiquetas simples sensibles a la presión hasta etiquetas de tipo multi-capa, pasando por etiquetas embellecidas de alto valor, la DIGITAL MASTER 340 y la DIGITAL MASTER 510 proporcionan a los convertidores la flexibilidad necesaria para maximizar su productividad y adaptar su planta de producción, así como para hacer frente a la escasez de mano de obra y a la gestión de los sustratos.

"En BOBST, entendemos que cada cliente tiene requisitos únicos, por lo que hemos desarrollado la plataforma única de la serie DIGITAL MASTER. Ahora, los convertidores pueden experimentar la modularidad y versatilidad de la serie DIGITAL MASTER con el nuevo CONFIGURADOR 3D, que les permite configurar su prensa en función de sus necesidades específicas", dijo Patrick Graber - Director de Marketing Estratégico.

Con el nuevo CONFIGURADOR 3D de BOBST, los convertidores tienen en línea para visualizar todos los módulos posibles en las prensas DIGITAL MASTER, incluyendo flexo, delam/relam, multicapa, combo coupon, hot foil, laminación combinada, serigrafía y troquelado semi-rotativo y rotativo. Estos pueden ser añadidos, organizados, combinados o eliminados de la configuración base de la prensa de acuerdo con su cesta de trabajo actual. Cada módulo se visualiza en 3D con descripciones que detallan su uso y potencial.

Una vez finalizada la configuración, se presenta un informe completo con los detalles, incluidas las dimensiones de la prensa. Los clientes también pueden ponerse en contacto con su representante de ventas local de BOBST a través de la herramienta en línea para valorar las opciones solicitadas por su parte.

El CONFIGURADOR 3D de BOBST para la serie DIGITAL MASTER está disponible tanto para ordenadores como para dispositivos móviles: www,configurator.bobst.com

Noticias relacionadas

Bobst Group Ibérica, S.L.

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para la manipulación de papel y cartón 08018 BARCELONA, España Más información