Lessebo Paper presenta Lessebo Texture™

Lessebo Paper anuncia el lanzamiento de Lessebo Texture™, una nueva gama de estampados en relieve creados para mejorar las cualidades del papel de alta calidad con una textura superficial.

Lessebo Texture es una gama de estampados en relieve que están hechos para mejorar las cualidades del papel Lessebo con una textura o estampado superficial.

Redacción Alabrent

Lessebo Texture es una gama de estampados en relieve que están hechos para mejorar las cualidades del papel Lessebo con una textura o estampado superficial. Actualmente hay 16 patrones de estampado estándar disponibles, adecuados para empaques de lujo, tarjetas, cubiertas o cualquier aplicación gráfica.

Cree un producto de papel personalizado para mejorar la experiencia de su embalaje u otros materiales impresos. Los patrones de gofrado se pueden combinar con cualquier papel de Lessebo Paper.

“La gama Lessebo Texture es una forma de expandir nuestra oferta al mercado. Pero también, para satisfacer la demanda de los clientes de suministrar un papel especializado adecuado para aplicaciones de embalaje de lujo” explica Jens Olson, CEO de Lessebo Paper.

Noticias relacionadas

Lessebo Paper AB

APARTADOS: Fabricantes de papel SE-365 33 LESSEBO, Suecia Más información