Medica Packaging incorpora la nueva Komori Lithrone GX40

Medica Packaging se especializa en proporcionar cartones, folletos y cuadernillos impresos a medida y de alta calidad para las industrias de la salud, farmacéutica y de líquidos electrónicos/vapeadores, trabajando con algunas de las marcas líderes más reconocidas del mundo.

Komori Lithrone GLX-640.

Redacción Alabrent

Operando como un negocio independiente, Medica Packaging tiene conocimiento experto y comprensión del sector y las necesidades de sus clientes. La nueva Komori GX40 ampliará aún más el potencial en este campo.

Gerard Harford, director general de Medica Packaging, se complace en anunciar la llegada de la nueva tecnología de última generación Lithrone GX40. "Estoy encantado con nuestra nueva inversión, ya que realmente creo que llevará a Medica Packaging al siguiente nivel, con mayores niveles de productividad, inspección de calidad en línea mejorada y una huella más sostenible".

La Lithrone GX40 incorpora una gama de opciones y características de automatización, lo que contribuye a una producción de alta velocidad de 18.000 hojas por hora en una amplia gama de sustratos. La automatización permite cambios rápidos de trabajo a lo largo del tiempo y minimiza el uso de materias primas al lograr el balance de color. La Lithrone GX40 también está equipada con un sistema de inspección de calidad en línea que incluye características tales como comprobaciones de comparación con el material gráfico aprobado por el cliente y la identificación de hojas no conformes.

Con la nueva Komori GX40, el equipo de Medica Packaging utiliza equipos de impresión de última generación y procesos de fabricación líderes en el mercado para garantizar que cumpla con los más altos estándares de la industria de ISO 9001:2015 y PS9000.

El enfoque de Medica es proporcionar un crecimiento continuo a través de la excelencia utilizando sus habilidades, conocimientos y experiencia líderes en la industria para ofrecer a sus clientes una gama de servicios innovadores, flexibles y de alta calidad a precios competitivos.

La nueva instalación de Komori Lithrone GX40 en Medica Packaging confirma la fuerte presencia de mercado de Komori en el campo de la producción de envases. Al ofrecer una variedad sofisticada de soluciones personalizadas respaldadas por sólidas capacidades de servicio local, la tecnología de Komori cumple con las demandas de alta producción y calidad del sofisticado y moderno convertidor de cartón.

Medica Packaging cuenta con las certificaciones FSC® y PEFC y también ofrece otros productos sostenibles y ecológicos, como tintas a base de plantas para cajas y bandejas de cartón plegable.

Noticias relacionadas

OMC, S.A.E.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para packaging 08008 BARCELONA, España Más información