Antalis continúa cumpliendo su compromiso con el desarrollo sostenible mediante una colaboración creativa entre Cocoon y Air-Ink

Antalis anuncia el lanzamiento de una nueva colaboración entre Cocoon, la icónica marca de papel reciclado, y Air-Ink, la primera tinta carbono negativo del mundo fabricada íntegramente a partir de la contaminación por carbono. El lanzamiento se llevará a cabo en 12 países de Europa.

La colaboración entre Cocoon y Air-Ink permite que la naturaleza y la creatividad trabajen de la mano.

Redacción Alabrent

Movido por la ambición de tener en cuenta las preocupaciones medioambientales en cada etapa de su desarrollo, Antalis busca continuamente ofrecer a sus clientes soluciones innovadoras para generar un impacto positivo.

Cocoon es una marca de papel 100% reciclado distribuida en exclusiva por Antalis. La gama Cocoon ofrece papeles estucados y no estucados de la más alta calidad con una blancura excepcional, fabricados con fibras recicladas de papeles pre y post consumo de alta calidad y ofrece una superficie ultra lisa.

Air-Ink fue fundada por Graviky Labs, un grupo perteneciente a MIT Media Lab. Como las primeras tintas fabricadas a partir de la contaminación del aire, Air-Ink se fabrica con emisiones de carbono recolectadas que, de lo contrario, se liberarían en el aire o en el agua y, por lo tanto, evita una cantidad considerable de polución al ofrecer una solución sostenible y crear un impacto positivo para el medioambiente.

Para lanzar esta campaña de 8 semanas de duración (del 17 de enero al 13 de marzo de 2022), Antalis y Air-Ink se han asociado con el reconocido artista e ilustrador Sam Hadley para diseñar una familia tipográfica estética y original, resultado de una combinación de inspiraciones relacionadas con el papel y el carbono.

Las mentes más creativas y artísticas podrán dar rienda suelta a su imaginación y diseñar su propio póster personalizado utilizando la tipografía Cocoon/Air-Ink de edición especial en www.airink.cocoon-paper.com..

Del 17 de enero al 13 de marzo, los participantes pueden enviar su creación aquí ( www.airink.cocoon-paper.com/es ) y participar en el sorteo de un rotulador Air-Ink y la impresión de su póster personalizado en serigrafía con Air-Ink en papel 100% reciclado Cocoon Silk.

Noticias relacionadas

Antalis Iberia, S.A.

APARTADOS: Distribuidores y almacenes de papel, Manipulados de papel y cartón, Suministros para envase plegable 28891 VELILLA DE SAN ANTONIO, España Más información