GEW fortalece aún más el equipo

Los especialistas en curado UV con sede en el Reino Unido, GEW, han anunciado el nombramiento de Jamie Neill como Gerente de Ventas Junior para el negocio de offset de pliegos, para el Reino Unido e Irlanda. Jamie ha sido contratado para fortalecer el equipo de ventas de GEW, ya que la medida permitirá a Gary Doman, Gerente de Ventas Internacionales de GEW para Sheetfed, concentrarse en el desarrollo de cuentas clave y el crecimiento estratégico con el equipo de ventas global de GEW.

Jamie Neill como Gerente de Ventas Junior para el negocio de offset de pliegos, para el Reino Unido e Irlanda.

Redacción Alabrent

La experiencia de Jamie es en ventas técnicas B2B y administración de cuentas, después de haber pasado los últimos cuatro años con un fabricante líder de equipos médicos, suministrando a clientes dentro de Fideicomisos de atención médica, universidades, investigación e industria. Durante este tiempo, su enfoque se ha centrado en agregar valor a los proyectos y servicios de los clientes. Ahora aporta esta experiencia a GEW, en beneficio de los clientes de offset de pliegos con sistemas LED UV y UV, en todo el Reino Unido e Irlanda

La llegada de Jamie se produce poco después del nombramiento de Chuck Irons por GEW como director de ventas para América del Norte, en septiembre. Chuck también se centrará en las operaciones de impresión offset de pliegos y bobina, lo que demuestra el compromiso de GEW de construir su participación en el mercado global en este sector. Robert Rae, Director General de Ventas de GEW, explica la estrategia: “Tras la selección de GEW de RMGT como su nuevo socio para LED UV en enero de este año, nuestro negocio en el mercado de offset de pliegos ha ido viento en popa. Además, nuestras renovaciones LED altamente profesionales han desbloqueado nuevos productos y fuentes de ingresos para muchos clientes comerciales y de embalaje".

"Jamie se centrará en visitar clientes en todo el Reino Unido e Irlanda para demostrar los beneficios de las actualizaciones de LED UV y aumentar nuestra presencia en este mercado en crecimiento para GEW".

Rae concluye: “El mercado doméstico se está volviendo mucho más receptivo al curado UV LED como concepto y tenemos un sistema que ofrece la solución perfecta para este mercado en términos de costo, productividad y cumplimiento de las demandas de sustentabilidad. El papel de Jamie será crear conciencia sobre esto y los muchos beneficios que los LED UV pueden ofrecer a los impresores de pliegos".

Jamie tiene una licenciatura (con honores) en Ciencias Biomédicas de la Universidad de Warwick.

Noticias relacionadas

Grupo Impryma, S.L.

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para cartón ondulado y cajas, Empresas de servicios 08020 BARCELONA, España Más información