FLYERALARM sports utiliza Kornit Avalanche Poly Pro para ofrecer ropa deportiva fotorrealista y de alta calidad bajo demanda

Kornit Digital, líder mundial del mercado en tecnología de impresión textil digital, anunció que FLYERALARM sports, con sede en Alemania, implementó la Kornit Avalanche Poly Pro para expandir las capacidades de diseño y funcionalidad para la producción bajo demanda de su popular línea de ropa deportiva.

Kornit Avalanche Poly Pro.

Redacción Alabrent

FLYERALARM es una de las marcas de comercio electrónico más importantes de Alemania y uno de los principales proveedores de impresión en línea de Europa. Su subsidiaria FLYERALARM sports extiende la participación de mercado de la compañía en impresión textil, utilizando tecnologías como las capacidades sostenibles directo a la prenda de Kornit Digital para buscar la digitalización de extremo a extremo para una experiencia de usuario perfecta, producción ágil para satisfacer nuevas demandas y oportunidades de productos, y un modelo de ventas sin desperdicios.

Al elegir la tecnología de Kornit para la producción de calidad minorista bajo demanda, FLYERALARM sports citó su versatilidad para ofrecer impresiones fotorrealistas y compatibilidad con la plataforma de comercio electrónico de la marca. Los clubes y los atletas individuales pueden subir sus imágenes a la tienda de deportes de equipo en línea de la marca y recibir camisetas y chándales personalizados, con materiales de poliéster blancos o de colores, con velocidad, eficiencia y confiabilidad. Las tiradas cortas se realizan prácticamente sin esfuerzo ni gasto de configuración, y cada pedido es rentable porque los costos de producción son consistentes.

“Quedamos profundamente impresionados con la Kornit Poly Pro, que ofrece versatilidad y durabilidad, y la capacidad de imprimir los colores fotorrealistas que queríamos, sin compromiso”, dice Martin Fiedler, director de marketing y marca de FLYERALARM sports. "Nuestros clientes tienen ideas muy personales sobre cómo debería verse su ropa deportiva en última instancia, y la prensa Kornit nos brinda la oportunidad y las herramientas para ofrecer lo que quieren".

“Kornit desarrolló el único sistema de producción de un solo paso disponible capaz de ofrecer los beneficios gráficos, la versatilidad y la velocidad de la impresión digital para el lucrativo mercado de la ropa deportiva y el atletismo”, dice Chris Govier, Director Gerente de KDEU. “Lo que está haciendo FLYERALARM sports demuestra el valor de una cadena de valor digitalizada, en la que los clientes traen su propia visión a un sitio web, eligen la ropa que se adapta a sus necesidades y reciben precisamente el equipo que desean rápidamente, con muy poca fricción en el proceso. La empresa capitaliza una amplia gama de pedidos y especificaciones, elimina el desperdicio de inventario y crea un modelo de producción bajo demanda".

Noticias relacionadas

Kornit Digital Ltd.

APARTADOS: Suministros para impresión digital Rosh-Ha’Ayin 48092, Israel Más información