Redacción Alabrent
Printeez, con sede en Quebec, presta servicios a marcas, creadores, franquicias y equipos deportivos de toda Norteamérica. Especializada en poliéster y mezclas, la empresa ofrece prendas vibrantes para deportes profesionales, organizaciones sin fines de lucro y los principales sitios de comercio electrónico sin restricciones de pedido mínimo. Su infraestructura bajo demanda permite una rápida entrega, escalabilidad y una calidad de primera calidad.
Tras su inversión inicial en dos sistemas Atlas MAX POLY a principios de este año, Printeez se ha expandido a cuatro, eliminando prácticamente la dependencia de la serigrafía tradicional. Con Kornit como el centro de su producción, Printeez está reduciendo los costos de mano de obra, reduciendo los pasos manuales y acelerando la entrega a sus clientes.
“Printeez nació de la pasión por revolucionar y transformar el futuro de la industria textil”, afirmó Shawn Sckoropad, fundador y director ejecutivo de Printeez. “Nuestra misión es crear una auténtica solución de impresión bajo demanda de calidad minorista, tanto para particulares como para grandes marcas. Kornit nos proporciona la tecnología para hacer realidad esta visión. Juntos, estamos construyendo nuestra planta de producción en EE. UU. y ampliando nuestra plataforma para dar servicio a más de 10 000 usuarios”.
“La industria del deporte y la confección se encuentra bajo una enorme presión para ofrecer una respuesta rápida con una experiencia similar a la de una tienda física”, afirmó Ilan Elad, presidente para las Américas de Kornit Digital. “Con demasiada frecuencia, siguen atados a tecnologías de serigrafía obsoletas. Con Kornit, empresas como Printeez satisfacen la demanda con la velocidad, la personalización y la calidad que requiere el mercado actual, especialmente en el creciente segmento de la ropa deportiva, donde el poliéster predomina”.
Continuó: «Nos enorgullece apoyar a jóvenes emprendedores y empresas familiares como Printeez, que priorizan la calidad y la rapidez de entrega. Juntos, optimizamos los costos laborales y aceleramos su visión de convertirse en LA plataforma premium para las marcas modernas».