En 2021 vuelve el reto «Wrap Like A King» de Avery Dennison® y se abre el plazo para participar con rotulados de vehículos

Avery Dennison Graphics Solutions anuncia la vuelta del reto Wrap Like A King. El concurso de rotulado de vehículos de este año se celebrará del 1 de septiembre al 31 de octubre. Se estrena un nuevo concepto especial denominado "Edición local", con premios para 12 Reyes regionales del rotulado y tres Reyes continentales del rotulado.

En 2021 vuelve el reto «Wrap Like A King» De Avery Dennison® y se abre el plazo para participar con rotulados de vehículos.
En 2021 vuelve el reto «Wrap Like A King» De Avery Dennison® y se abre el plazo para participar con rotulados de vehículos.

Redacción Alabrent

A partir del 1 de septiembre, los instaladores de más de 40 países pueden comenzar a presentar sus mejores proyectos de rotulado de vehículos con impresión completa o cambio de color.

Según Li Wen, director senior y director general para EMENA: «En 2019 participaron más de 150 instaladores. Es excelente estar de vuelta. Wrap Like a King es una gran oportunidad para que los instaladores puedan mostrar su mejor obra. Sus proyectos serán evaluados por un jurado internacional y podrán ganar miles de dólares en premios, además del reconocimiento de sus compañeros y clientes».

Este año, los paquetes de premios para los ganadores regionales y continentales superan los 30.000 dólares. Además, los tres ganadores continentales podrán elegir una fundación benéfica que recibirá una donación de 1.000 dólares en su nombre.

«Para Avery Dennison es muy importante contribuir con la comunidad. Estamos encantados de poder hacer esta ayuda extensiva a los tres ganadores del concurso Wrap Like a King 2021», dijo Li Wen.

Edición local de Wrap Like a King: participación y proceso

Toda la información sobre el concurso está disponible en www.wraplikeaking.com

- Pueden participar aplicadores de 12 regiones geográficas diferentes: Estados Unidos, Canadá, Europa y MENA (Oriente Medio y Norte de África), y la región APAC (Australia, Nueva Zelanda, China y Sudáfrica). Todas las inscripciones deben presentarse a través de www.wraplikeaking.com
- Se puede inscribir cualquier proyecto que utilice los films de Avery Dennison Supreme Wrapping™ Film, las series Conform Chrome o MPI 1105 Digital Wrapping Series, o una combinación de diferentes films para el rotulado de vehículos.
- El jurado elegirá 12 Reyes regionales del rotulado, cada uno de los cuales recibirá casi 2.000 dólares en materiales de marketing personalizados y productos de Avery Dennison, entre otros.
- Los Reyes regionales del rotulado competirán después en tres concursos continentales: Europa y MENA (Oriente Medio y Norte de África), América del Norte y APAC (Australia, Nueva Zelanda, China y Sudáfrica).

El nombre de los tres ganadores continentales se anunciará el 26 de noviembre de 2021 en las redes sociales de las regiones de Avery Dennison participantes.

El jurado de 2021 está formado por los siguientes jueces:

Los expertos del sector que forman parte del jurado utilizarán toda su experiencia para seleccionar las aplicaciones más bonitas, con la mejor técnica o los más impresionantes.

Justin Pate - Instalador/instructor profesional, mundial. Estadounidense residente en Ámsterdam (Países Bajos)
Pate es un instalador/instructor certificado por Avery Dennison de Estados Unidos, con más de 25 años de experiencia tanto en Estados Unidos como en Europa. En particular, Justin está a cargo del programa de certificación y el taller prácticos sobre rotulado de vehículos de Avery Dennison Norteamérica.

Penélope Garrido Milla - Copropietaria de la Academia de Rotulado Alta
Penélope es la primera mujer española con los certificados de “Specialist Installer” y “Specialist Trainer”. Es copropietaria de Alta Wrapping Academy, una academia por la que han pasado más de 1.200 instaladores de toda España en los últimos cinco años. Con más de 19 años de experiencia al más alto nivel en la comunicación visual, Penélope está especializada en la implantación de imagen en vehículos comerciales y de pasajeros. Ha adoptado un enfoque personal, centrándose en ayudar a los participantes de la academia a alcanzar su máximo potencial. Penélope pertenece a la junta directiva de la ASOCIACIÖN FESPA ESPAÑA y del club Women of Wraps (WOW).

Qian Li - Director de desarrollo de aplicaciones de Hewlett Packard, España
Qian Li es el director de desarrollo de aplicaciones de impresión de Hewlett Packard y reside en Barcelona (España). Ha trabajado con la impresión industrial de gran formato durante unos 15 años, adquiriendo una gran experiencia en torno a muchos aspectos diferentes de la tecnología de impresión digital y sus diversas aplicaciones. El rotulado de vehículos es un área de especialización, no solo porque es una de las áreas de aplicación principales para la tecnología HP Latex, sino también porque los rotulados representan una de las áreas de mercado más emocionantes, con un enorme potencial creativo.

Dariusz Tondera - Soporte técnico de ventas de Avery Dennison para Europa del Este y Rusia
Dariusz trabaja en Avery Dennison desde 2012 y en soporte técnico de ventas para Europa del Este y Rusia desde 2016. Pasó casi 10 años viajando entre Oder y Vladivostok para dar soporte y formación a clientes e instaladores. Para Dariusz es muy importante probar y entender los productos, lo que le ayuda a resolver cualquier duda de la manera adecuada.

Molly Waters - Especialista Técnica Senior de Avery Dennison, Estados Unidos
Molly lleva con Avery Dennison desde 1997, cuando el rotulado de vehículos aún estaba en pañales y, desde entonces, ha sido testigo de la evolución de la tecnología de los films de rotulado y digitales. Tiene más de 24 años de experiencia en el sector profesional de la automoción y el rotulado y lleva toda la vida trabajando con coches.

Peter Wright - Avery Dennison Graphics Solutions, Australia/Nueva Zelanda
Peter es Director Técnico de Marketing y trabaja con los principales instaladores del sector, impartiendo talleres de rotulado de vehículos y promoviendo esta disciplina. Con una amplia experiencia en la organización de talleres de rotulado de vehículos, Peter ha formado a más de 2.000 personas de Australia, Nueva Zelanda y los países de la ASEAN (Asociación de Países del Sudeste Asiático).

Sarel Krüger - Avery Dennison Graphics Solutions, Sudáfrica
Sarel se unió al equipo de Avery en 2011 después de trabajar en el sector de la señalización durante casi 10 años. Su experiencia abarca desde los equipos y programas informáticos hasta la fabricación de rótulos y gráficos, el rotulado de vehículos y, por último, el suministro de materiales.

Jun Kinoshita - Avery Dennison Graphics Solutions, Japón
Jun Kinoshita es el gerente de ventas de Avery Dennison Graphics Solutions en Japón. Kinoshita trabaja en la empresa desde 2009 y ese mismo año introdujo en el país el programa de formación Certified Wrap Installers para instaladores.

Para más información sobre vinilos de Avery Dennison para rotulado de vehículos y dónde comprar Supreme Wrapping™ Film, entre en graphics.averydennison.eu. Únase a las redes sociales de Avery Dennison Graphics Solutions en Europa, como Facebook e Instagram, y siga los hashtags #WLAKISBACK o #WLAK2021.

Noticias relacionadas

Avery Dennison Ibérica, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para serigrafía y tampografía 08192 SANT QUIRZE DEL VALLÈS, España Más información