MA Inks presenta su catálogo de productos interactivo

MA Inks (Martínez Ayala Inks) pone a disposición de sus clientes un nuevo catálogo interactivo online ( www.nuestrocatalogo.es/MA_Inks/WebView/ ), que facilitará conocer la oferta de esta empresa, referente en la fabricación y comercialización de tintas para artes gráficas. Se trata del fabricante líder de tintas offset en el mercado nacional presente en más de 50 países, con más de 12.000 m2 de instalaciones y 90 años de historia.

Para MA Inks, la formulación de una tinta debe ir siempre orientada a dotarla de las cualidades necesarias para que tenga un fijado inmediato, rápido secado, intensidad de color, brillo y resistencia al roce, entre otras cualidades.

Redacción Alabrent

Para MA Inks, la formulación de una tinta debe ir siempre orientada a dotarla de las cualidades necesarias para que tenga un fijado inmediato, rápido secado, intensidad de color, brillo y resistencia al roce, entre otras cualidades. Teniendo en cuenta todos estos preceptos, MA Inks ofrece tres Series: Serie PREMIUM AS, Serie BIO-COBALT FREE y Serie ECOPRINT, además de las tintas de Secado Ultravioleta.

La Serie PREMIUM AS es una tinta de gama fresca para impresión offset Sheetfed, que permite reducir la cantidad de polvos antimaculantes de manera significativa y acortar los tiempos de manipulación de pliegos impresos. La Serie BIO-COBALT FREE es una tinta de gama fresca para impresión offset Sheetfed, que nace con el objetivo de proporcionar soluciones sostenibles a partir de su elaboración con materias primas renovables.

La Serie ECOPRINT es una serie de tintas offset-hoja fresca, ideal para toda clase de soportes. Las tintas de Secado Ultravioleta son tintas cuyo proceso de secado es a través de lámpara UV, proporcionando una película de tinta totalmente seca y resistente de forma inmediata. MA Inks también desarrolla tintas especiales, PANTONES y productos auxiliares que marcan la diferencia y que pueden ser utilizados tanto en sistema offset convencional como en secado ultravioleta.

La constante investigación ha permitido a MA Inks desarrollar fórmulas para crear tintas orientadas al trabajo en todo tipo de prensas, sometidas a los controles de calidad más estrictos y respetuosas con el medioambiente. Para ello, cuentan con su propio departamento de I+D+i, Colorimetría y Calidad, compuesto por excelentes profesionales que completan un equipo humano sólido, multidisciplinar y especializado en los múltiples procesos que forman parte de la actividad de la empresa.

Noticias relacionadas

Martínez Ayala, S.A. Tintas

APARTADOS: Suministros para impresión offset 30850 TOTANA, España Más información