DuPontTM Cyrel® Solutions y Comexi se unen para permitir a los convertidores operaciones llave en mano de Flexo

DuPont ha instalado un sistema de procesado térmico sin solventes Cyrel® FAST 2000 TD en el Centro Tecnológico Manel Xifra Boada de Comexi situado en Girona.

(de izquierda a derecha: Ricard Domingo, DuPont; Brandor Beco, Comexi; Yago Luling, Comexi).

Redacción Alabrent

Cyrel® FAST es una tecnología integrada por procesadores térmicos con una amplia variedad de planchas de fotopolímero ofertadas, entre otras aplicaciones, para el embalaje flexible. El sistema Cyrel® FAST ofrece un rendimiento y una productividad de calidad superior, al mismo tiempo que permite reducir los costes y el tiempo de procesado, así como el impacto medioambiental, en comparación con los actuales métodos de fotograbado basados en solventes. Este equipo es el logro de más de 20 años de continua evolución e inversión en esta plataforma, y ha dado lugar a más de 1500 instalaciones en todo el mundo.

«Estamos encantados de ver cómo los clientes pueden experimentar ahora la rapidez y la facilidad con las que pueden llevarse a cabo las operaciones de fotograbado en el Centro Tecnológico de Comexi y en sus propias operaciones. Cyrel® FAST permite un flujo de trabajo que va del archivo a la plancha lista para imprimir en menos de una hora», afirma Jan Scharfenberg, Business Leader DuPontTM Cyrel® Solutions East.

«Siguiendo con el servicio llave en mano para la integración de la preimpresión que ofrecemos en el Centro Tecnológico de Comexi, y teniendo en cuenta que la opción de las planchas térmicas es una solución muy atractiva para nuestros clientes, estamos encantados en anunciar que, en el contexto de la colaboración Comexi-DuPont, contamos ahora con un procesador de tecnología térmica Cyrel® FAST en nuestro Centro Tecnológico de Girona que nos ayudará a usar y entender esta tecnología con los clientes de Comexi», afirma Yago Luling, responsable de preimpresión y especialista en gestión del color en el Centro Tecnológico de Comexi.

Noticias relacionadas

Comexi Group, S.A.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles 17457 RIUDELLOTS DE LA SELVA, España Más información