Ip3 Desarrollos refuerza su confianza en la tecnología puntera y el servicio de Comexi

Comexi, especialista en soluciones para la industria de la impresión y conversión del envase flexible, e Ip3 Desarrollos, empresa dedicada a la fabricación de envases flexibles, han llegado a un acuerdo para la adquisición de una impresora flexográfica Comexi F2 MB y una laminadora Comexi SL2 MB. Las dos máquinas se instalarán en la sede que la empresa valenciana tiene en la localidad de Sueca, donde ya cuenta con una impresora flexográfica, una laminadora con y sin solventes, y una cortadora de Comexi.

La empresa valenciana incorpora una impresora flexográfica F2 MB y una laminadora SL2 MB a sus instalaciones situadas en Sueca.

Redacción Alabrent

“Ip3 Desarrollos confió en nosotros en sus inicios, adquiriendo una línea completa de impresión, laminación y corte”, explica David Morera, Responsable Regional de Europa en Comexi. El tiempo ha demostrado que la apuesta realizada por la empresa valenciana fue un acierto y ahora, siete años más tarde, ha vuelto a apostar por la tecnología y el servicio de Comexi. “Las máquinas han dado el rendimiento que esperaban, y están muy satisfechos con el servicio ofrecido. Éstas son las principales razones que más se valoran en una operación de este calibre, y se completan con una relación excelente entre ambas compañías. En consecuencia, han facilitado que Ip3 Desarrollos vuelva a confiar en nosotros”, comenta David Morera, quién admite su satisfacción por la “confianza, fidelidad y lealtad” de la empresa de Sueca, y destaca que “Comexi es una empresa que está al día y es líder en cuanto a tecnología. Además, nuestros precios son competitivos, e intentamos ofrecer el nivel de excelencia en servicio que merecen nuestros clientes, así que hemos hecho todos nuestros esfuerzos para facilitar a Ip3 Desarrollos continuar sendos crecimientos de forma conjunta”.

Con inicio de operaciones en 2015, Ip3 Desarrollos está especializada en la fabricación de envases flexibles para soluciones de packaging destinadas básicamente al sector alimentario. La empresa valenciana, que opera principalmente en los mercados español, francés y portugués, realiza impresiones flexográficas de máxima calidad; laminación con y sin solventes, así como confección de bobinas del tamaño y formato deseado por el cliente, todas ellas embaladas individualmente, etiquetadas y con la garantía que da su sistema de gestión para la seguridad alimentaria certificado según estándar BRC.

La impresora Comexi F2 MB es una máquina avanzada diseñada para satisfacer las necesidades de impresión de tirajes medios en el sector del envase flexible para el canal minorista y mayorista. Esta impresora flexográfica comparte los conceptos patentados FLEXOEfficiency de ergonomía y accesibilidad, así como el nivel de rendimiento y robustez del resto de la gama Comexi F2. Todo esto está integrado con un diseño simplificado del sistema de secado. Sin lugar a duda, la Comexi F2 MB es una máquina altamente productiva y de alto rendimiento.

La Comexi SL2 MB es una laminadora ideal para el envase flexible pensada para aquellos convertidores que están empezando o que realizan una gran cantidad de trabajos que no requieren el uso de grandes tensiones. Eficiente y compacta, dispone de una interfaz de usuario muy intuitiva, facilitando mucho el uso por parte de los operarios.

Noticias relacionadas

Comexi Group, S.A.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles 17457 RIUDELLOTS DE LA SELVA, España Más información