Tecnohard presenta la primera impresora plana UV LED de Epson

Tecnohard empresa con más de 30 años de experiencia en el sector gráfico y Authorised Service Partner de Epson, presenta la primera impresora plana UV LED para signage de Epson, la SureColor SC-V7000.

Calidad de impresión excepcional: Pack de tintas de diez colores UltraChrome UV.

Redacción Alabrent

Para creadores de cartelería que busquen ampliar su propuesta de servicio y producir impresiones UV de alta calidad, la SureColor SC-V7000 consolida el éxito de la galardonada gama SureColor S de Epson para impresión digital, aportando una alta calidad, velocidad y resultados fiables sobre una amplia variedad de materiales.

La SC-V7000 ha sido diseñada para dar respuesta a las necesidades actuales de los negocios de producción de gran formato sobre materiales rígidos, centradas en una impresión más rápida y un coste total de propiedad más bajo, sin poner en riesgo los resultados.

Esta impresora robusta y económica para signage en rígidos incluye el cabezal Micro Piezo de Epson combinado con un set de tintas originales de nuevo desarrollo que incluye de serie el gris, el rojo, el blanco y el barniz. De esta manera, se garantiza una reproducción precisa del color para anuncios y colores corporativos.

Noticias relacionadas

Tecnohard, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 08918 BADALONA, España Más información