La gama Liyu se duplica con la nueva familia Pro XL

En Fespa 2022 Liyu se confirma como uno de los fabricantes de sistemas de impresión y plotters de corte más destacados del panorama internacional. Dentro del gran stand, los visitantes pudieron apreciar la totalidad de la gama de impresoras de producción industrial, participando en desafiantes demostraciones en vivo durante la duración del evento. Una gama que sigue creciendo de la mano de la expansión de la marca Liyu en España, así como en Europa.

Como anticipo en Fespa, todos los sistemas de la gama Liyu van equipados los nuevos cabezales Ricoh Gen 6 que aseguran un aumento del 30% en la velocidad en comparación con el modelo anterior y una calidad de impresión aún mayor gracias a su tamaño de goto de 5 pl.

Redacción Alabrent

Fespa fue la ocasión para anunciar la ampliación de la gama presentando la nueva familia Pro XL, sistemas caracterizados por un mayor rendimiento gracias a la implementación de nuevas soluciones tecnológicas. Entre las novedades que caracterizan la nueva gama Pro XL, destaca el exclusivo carro de impresión Extra Large de hasta 16 cabezales, para ofrecer un rendimiento aún mayor en términos de productividad. El nuevo sistema XL se presentó en Berlín aplicado a las híbridas Q3 3200 Pro XL y las planas KC 3020 Pro XL y KC 2512 Pro XL, todas equipadas con la otra gran innovación desarrollada por el departamento de I+D de Liyu: el sistema de transporte magnético. Una innovación tecnológica exclusiva que permite mover el carro mediante una banda magnética, asegurando el máximo silencio y eliminando cualquier vibración durante la impresión.

Como anticipo en Fespa, todos los sistemas de la gama Liyu van equipados los nuevos cabezales Ricoh Gen 6 que aseguran un aumento del 30% en la velocidad en comparación con el modelo anterior y una calidad de impresión aún mayor gracias a su tamaño de goto de 5 pl. Otra novedad, las barras de seguridad para una protección cada vez mayor de los operarios durante el proceso de impresión.

Los visitantes de Fespa también mostraron gran interés por los que ahora se consideran los más vendidos de Liyu, como el plotter híbrido Platinum Q2, con su exclusivo mecanismo de apertura que facilita la transición de rollo a mesa plana, el QR LED de 5 metros de rollo a rollo y el plotter de corte de mesa plana Platinum Q-Cut, con posibilidad de cambio automático de herramienta que asegura una versatilidad excepcional para cortar, fresar y hendir una amplia variedad de soportes. Junto a ellos también PCT 3200, la UV Led rollo a rollo para el procesamiento de alta calidad en PVC, lienzos, pancartas, papel fotográfico, cuero, cuero ecológico, vinilo y muchos otros materiales en rollos.

Noticias relacionadas

Tecnohard, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 08918 BADALONA, España Más información