Redacción Alabrent
La fresadora de sobremesa SRM-20 ofrece un tamaño compacto y potentes funciones con un precio asequible. La producción de piezas y prototipos reales es más sencilla y práctica con un dispositivo que cabe en cualquier oficina, estudio o clase. Para los usuarios que buscan capacidades avanzadas de fresado sin necesidad de conocimientos expertos, la SRM-20 es una de las fresadoras CNC más fáciles y precisas en su categoría.
DGSHAPE EMEA ha desarrollado dos kits de grabado –EKIT– para las SRM-20 existentes, con la finalidad de desarrollar su posición líder en el mercado ofreciendo máquinas de grabado de pequeño formato y fáciles de usar. Con las herramientas, accesorios y programas adecuados, el producto ha demostrado ser una máquina grabadora de gran utilidad para aplicaciones de pequeño formato, como:
• Etiquetas de mascotas, nombres y llaveros
• Premios pequeños
• Personalización de obsequios
• Grabado de placas, especialmente placas funerarias
“Este nuevo EKIT permite grabar una amplia gama de materiales, desde placas planas a regalos más voluminosos» afirma el Director de Desarrollo de Producto para la región EMEA, Peter Kettle. "Hemos creado una nueva e interesante oportunidad añadiendo el nuevo EKIT a la conocida y apreciada SRM-20 de sobremesa. Como solución compacta, es ideal para las tiendas ya que se ha diseñado para un funcionamiento seguro, intuitivo y elegante".
”Descubra las posibilidades del nuevo EKIT y solicite información sobre las múltiples aplicaciones que puede llevar a cabo. Con este nuevo EKIT puede descubrir las posibilidades de nuevos beneficios en la personalización e individualización de placas conmemorativas, regalos metálicos, placas de madera, señales acrílicas y mucho más.