Endutex, primer partner certificado en Impresión 3D para España

Endutex anuncia un acuerdo de colaboración comercial con Excelencia-Tech para la distribución en exclusiva de sus soluciones de impresión 3D, incorporandolos productos más destacados, con el fin de prosperar hacia un servicio que en la actualidad es único en el mercado.

Con la firma de este acuerdo, Endutex y Excelencia-Tech unen su capacidad comercial para ampliar capilaridad y proximidad.

Redacción Alabrent

Esta nueva alianza convierte a Endutex en el primer partner del sector “Sign and Display” a nivel nacional para ajustarse a las necesidades y deseos de sus clientes, ofreciéndoles una nueva línea de negocio más innovadora y una nueva dimensión a sus trabajos finales consiguiendo aplicaciones con gran impacto visual debido a su originalidad. Además, Endutex ofrecerá a sus clientes soluciones 3D a medida, para proyectos de mayor envergadura, sin necesidad de adquirir un equipo de gran formato para este tipo de trabajos.

Tirso Salvador, Ronen Zioni y Luis Nel·lo tras la firma del acuerdo “Nuestra estrategia se basa en mantener el crecimiento sostenible, apoyándonos siempre en una búsqueda activa del bienestar global, ofreciendo al mercado soluciones innovadoras y disruptivas para cada aplicación. Nuestro objetivo es utilizar de manera responsable todos los recursos para fabricar productos y minimizar el impacto ecológico en nuestro entorno, indirectamente a través de nuestros clientes y usuarios. Siguiendo esta línea, esperamos ampliar las soluciones que ofrecemos hoy en día, en el sector de la fabricación aditiva.

Es por ello que hemos firmado este acuerdo con Excelencia-Tech, asociándonos a la profesionalidad y seguimiento de sus acciones, con el objetivo de acelerar y mejorar la adopción de la tecnología de impresión 3D. Una apuesta estratégica para posicionarnos junto a nuestros clientes, en modelos de negocio sostenibles, rentables y diferenciales. Logramos así ser el primer distribuidor de impresión 3D industrial en ofrecer soluciones optimizadas y personalizadas para cada necesidad.” Luis Nel·lo, director general de Endutex Ibérica después de firmar el acuerdo.

Excelencia-Tech ofrece una gama completa de soluciones de impresión 3D para una variedad de aplicaciones en todos los tamaños, incluidos los servicios de impresión bajo demanda a través de la red de sus propios clientes.

Presentan una amplia variedad de máquinas de impresión 3D para aplicaciones de gran formato, así como para producir prototipos funcionales y piezas industriales de uso final utilizando una vasta variedad de materiales que incluyen polímeros de alto rendimiento / alta temperatura como PEEK, PEKK, ULTEM y materiales plásticos para ingeniería. Además, son especialistas en la impresión continua de fibra de carbono y de superaleaciones de metal sin necesidad de crear soporte. Algunos trabajos realizados con tecnología 3D para el sector retail y Street marketing "Hoy anunciamos con orgullo la colaboración comercial con Endutex Iberica como Partner certificado con efecto inmediato. Estuvieron investigando los sistemas de fabricación aditiva durante varios años y estaban esperando el momento adecuado, el porfolio más completo y el colaborador apto. En Excelencia Tech estamos encantados de que nos hayan elegido para construir su negocio de impresión 3D. Esta nueva asociación representa una doble oportunidad para nuestra empresa. Por un lado, Endutex Ibérica es un proveedor de soluciones y servicios, altamente respetado y líder en el mercado de las comunicaciones visuales en España y por otro lado tiene fuertes relaciones en el sector industrial. Creo firmemente que reforzarán la posición de liderazgo que tienen en este sector ofreciendo nuestras soluciones de impresión 3D de gran formato de los equipos Builder, ATMAT y, por supuesto, la cartera Massivit3D.

Ofrecerá también el porfolio de soluciones en los sectores industriales clave: Aeroespacial, Transporte, Medicina y Defensa. Cubrirá de forma exclusiva la región del Centro de España con un showroom ubicado en Madrid y otro en Barcelona. Esperamos crecer junto el increíble y apasionado equipo de Endutex..." palabras de Ronen Zioni, CEO de Excelencia-Tech, tras la firma del acuerdo. Composser A3 en Barcelona, Funmat 410 Pro y Builder Extrem 2000 Pro en Madrid son los equipos expuestos en los showrooms de Endutex

Endutex complementa así el más extenso portfolio de productos de toda su historia para afianzarse como Global Supplier 360º, cubriendo todas las necesidades de sus clientes y apostando por las últimas y más innovadoras tecnologías, como la incorporación de los más recientes equipos de impresión HP L800/700, así como sus accesorios, consumibles y servicio técnico autorizado, su alto compromiso con el medio ambiente gracias a sus materiales 100% sostenibles, biodegradables y su novedoso tratamiento Pure Air Print by Endutex, tratamiento especial sobre lonas o vinilos para la reducción de la polución ambiental generada por la contaminación, y finalmente su adaptación a la actual situación mundial de pandemia aportando soluciones especialmente diseñadas para la protección contra el covid-19 como son las batas de protección sanitaria, mamparas, protectores faciales, dispensadores de gel y su novedoso sistema Pure Air Protect by Endutex, tratamiento que se aplica en cristales y paredes en interiores para la reducción de bacterias y virus, incluido el covid-19, purificando el aire de espacios interiores.

Noticias relacionadas

Endutex Ibérica

APARTADOS: Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para impresión digital 08800 VILANOVA I LA GELTRÚ, España Más información