Redacción Alabrent
En su stand, los visitantes descubrirán todas las soluciones que se pueden fabricar con el PACK ALL IN ONE, una solución integral que combina impresión HP Látex, corte y mecanizado IECHO para transformar cualquier proyecto de comunicación visual.
Endutex presentará una amplia gama de materiales y equipos diseñados para potenciar la identidad y el impacto de las marcas: desde metacrilatos con efectos especiales, paneles acústicos, espejos decorativos, cartones y paneles, nuevos films decorativos STARJET, lonas para flotas y la exclusiva Endutex X Collection, una línea de textiles, lonas y espumados listos para personalizar mediante impresión digital y corte de alta precisión, ahora también con trasera adhesiva para fácil aplicación.
Equipos para sublimación textil D-GEN y equipos para impresión con tintas flúor, también serán la novedad en su stand. Podrás encontrar todo lo que se necesita para la personalización en el stand de Endutex Ibérica. Creatividad, tecnología y versatilidad reunidas en un solo espacio.






