ICE Europe, CCE International e InPrint Munich pospuestos. Las nuevas fechas para las exposiciones colectivas de conversión, papel e impresión se anunciarán a su debido tiempo

Mack-Brooks Exhibitions ha anunciado el aplazamiento de ICE Europe, CCE International e InPrint Munich. El colectivo de exposiciones de conversión, papel e impresión, que estaba programado del 22 al 24 de junio de 2021 en el recinto ferial de Munich en Alemania, se pospone a la luz de la pandemia Covid-19 en curso.

El equipo de eventos de ICE Europe, CCE International e InPrint Munich se comunicará estrechamente con los clientes y socios durante las próximas semanas y meses.

Redacción Alabrent

"El curso actual de la pandemia y las restricciones actuales en Alemania significan que no hay suficiente seguridad en la planificación para todas las partes involucradas. A pesar de un plan mejorado de salud y seguridad implementado y la voluntad de los expositores de seguir adelante con las ferias en junio, creemos que la decisión más responsable en esta etapa es posponer ”, explicó Patrick Herman, Director de Eventos de Conversión, Papel e Impresión en Mack-Brooks Exhibitions.

“Esta situación subraya la importancia de nuestros espectáculos para la industria. Sin embargo, aún no se han determinado las condiciones para la realización de ferias y tenemos las manos atadas. Dado que es poco probable que las circunstancias cambien en un futuro previsible, debemos permanecer sensibles y minimizar el riesgo económico para todos los participantes. Es de esperar que celebrar las ferias en una fecha posterior garantice que los eventos puedan continuar con su papel fundamental en unir nuevamente a la industria global de la conversión, el papel y la impresión. Las fechas específicas de las exposiciones se anunciarán en breve”, concluyó Patrick Herman.

El equipo de eventos de ICE Europe, CCE International e InPrint Munich se comunicará estrechamente con los clientes y socios durante las próximas semanas y meses. Agradecemos a todos nuestros expositores, socios, proveedores y visitantes por su apoyo durante este momento desafiante.

Acerca de ICE Europe

ICE Europe, la Exposición Internacional de Conversión de Papel, Películas y Láminas, es la exposición líder mundial en la conversión de materiales flexibles basados en la web, como papel, películas, láminas y no tejidos. La feria atrae a expertos de la industria de una amplia gama de sectores, que incluyen embalaje, impresión, plásticos, textiles y no tejidos, papel, ingeniería, química, médica y farmacéutica, automoción, aviación, alimentación y electrónica.

Acerca de CCE International

CCE International es el evento clave de Europa para la industria del cartón ondulado y plegable, que cubre toda la cadena de suministro en la producción y procesamiento de material ondulado y de cartón. La feria se dirige a compradores y usuarios de tecnología de la industria del cartón ondulado y cartón y sus mercados objetivo, como fabricantes de cajas y cartones, proveedores de tubos y núcleos, diseñadores de embalajes, directores de plantas, ingenieros técnicos y líderes de empresas.

Acerca de InPrint Munich

InPrint Munich es el evento insignia de Europa de la marca InPrint de gran éxito para la comunidad emergente de profesionales y fabricantes de la impresión que desean maximizar el potencial de nuevos negocios para aplicaciones de impresión en el sector de la producción industrial. La exposición está dirigida a profesionales de alto nivel de la industria de la impresión y de diversos sectores industriales, como aeronáutica y aeroespacial, impresión de envases y envases, arquitectura y diseño, automoción, fabricantes de bienes de consumo, equipos médicos y muchos más.

Para obtener actualizaciones y más información, visite los sitios web del evento:
www.ice-x.com/europe
www.cce-international.com
www.inprintmunich.com

Noticias relacionadas

Mack Brooks Exhibitions Ltd

APARTADOS: Asociaciones Herts AL3 4ET, Reino Unido Más información