CCE International, InPrint Munich e ICE Europe llegan a un cierre exitoso

Del 14 al 16 de marzo, ICE Europe, CCE International e InPrint Munich se llevaron a cabo en el Centro de Ferias Comerciales de Munich, y ofrecieron a los asistentes tres días completos de florecientes oportunidades comerciales, que van desde el abastecimiento de productos a medida, foros educativos específicos de la industria, hasta la creación de redes. y oportunidades de inversión.

El trío de exposiciones para las industrias de conversión, corrugado e impresión industrial tendrá lugar nuevamente del 11 al 13 de marzo de 2025, en el Recinto Ferial de Múnich.

Redacción Alabrent

A lo largo de las ferias, un total de 6.944 visitantes profesionales de 78 países acudieron a Múnich para descubrir las últimas máquinas, sistemas, materiales y accesorios, lo que supone un aumento de un 23% en el número de visitantes en comparación con las ediciones anteriores del evento en 2022. el futuro de la industria del corrugado, la impresión industrial y la conversión, 438 expositores de 24 países exhibieron sus productos y servicios en un espacio neto de exhibición de más de 11.300 m2.

“¡Fue genial presenciar el regreso de una atmósfera tan vibrante, que coincidía con la energía y el entusiasmo de nuestros espectáculos antes de la pandemia! Tanto los expositores como los visitantes quedaron muy satisfechos con la oportunidad de conocer personalmente a los contactos comerciales existentes y nuevos, aquí en CCE International, InPrint Munich e ICE Europe”, afirma Patrick Herman, director de eventos de Converting, Paper and Print Events, en nombre de RX.

Mostrar análisis: primeros resultados
La mayoría de los visitantes procedían de Alemania, Italia, Austria, Suiza, Reino Unido, Polonia, España, República Checa, Francia, Turquía y los Países Bajos. Los primeros resultados del análisis de la feria también han mostrado que los visitantes procedían principalmente de los siguientes sectores industriales:
- Impresión, embalaje, plantas de cartón ondulado y plantas de láminas, diseño y especificación de embalajes, convertidores de cartón plegable, alimentadores de láminas corrugadas, imágenes de superficies, automoción, electrodomésticos y productos electrónicos, fabricantes de cartón rígido (CCE International / InPrint Munich).
- Embalaje, ingeniería, impresión, plásticos, papel, química, automoción, textiles/no tejidos, electrónica, farmacéutica/salud/medicina y otros (ICE Europa).

Los visitantes estaban interesados principalmente en:
- Maquinaria, sistemas y soluciones de impresión, línea de corrugado y equipo de conversión de corrugado, controles de máquinas y plantas, tintas/fluidos/químicos/aditivos, equipo de conversión de cartón plegable, consultoría para tecnología y aplicaciones de impresión, componentes de impresión y piezas especiales, manejo de materiales y almacenamiento , soluciones de software y consumibles

(CCE Internacional / InPrint Múnich)
- Recubrimiento/laminado, corte/rebobinado, tecnología de impresión, accesorios y actualizaciones de máquinas, control, tecnología de prueba y medición, acabado, secado/curado, extrusión de película, materiales/productos (semi)terminados y (pre)tratamiento (ICE Europa).

Los principales países expositores incluyeron Alemania, Italia, Turquía, China, Gran Bretaña, España, Estados Unidos, Suiza, Francia, Polonia y los Países Bajos.

Los seminarios abiertos internacionales de CCE brindan conocimiento de la industria de primer nivel
Las Jornadas Abiertas de CCE contaron con charlas técnicas sobre las últimas tendencias y novedades en el sector del cartón ondulado y plegable. Durante tres días, los mejores expertos de la industria presentaron soluciones y servicios técnicos destinados a optimizar el proceso de producción y la creación de valor. Los temas de este año incluyeron: embalaje de comercio electrónico corrugado, soluciones de microflautas listas para la venta al por menor, corte y plegado digital avanzado, producción de cajas de tiradas cortas, fabricación digital, control de humedad en corrugadoras, troquelado sin muescas, modernización de almacenes y regeneración de energía, cliente gestión de datos, y muchos más.

Conferencia popular de InPrint en Múnich
CCE International presentó las ofertas de InPrint Munich, que incluyeron la popular Conferencia InPrint sobre aplicaciones de impresión en el sector de producción industrial. Con alrededor de 50 sesiones muy concurridas impartidas en el transcurso de tres días, hubo muchos temas para elegir, incluidas las últimas aplicaciones en electrónica impresa, embalaje inteligente, directo a la forma, gestión de datos y
reducción de la huella de carbono. Las sesiones fueron impartidas por los mejores expertos de la industria, incluidos representantes de AGFA, Fraunhofer ENAS, FujiFilm, HP, Inkatronic, MABI, Meteor Inkjet, Seiko Instruments, Xeikon y muchos más. La conferencia InPrint Munich fue patrocinada por Xaar, un fabricante de cabezales de impresión líder en el mundo, y fue organizada por Werner Zapka, WZA-Consulting.

Premios ICE 2023: Expositores innovadores honrados con prestigiosos premios
La ceremonia de entrega de los Premios ICE se llevó a cabo el primer día de la feria y honró a tres expositores de ICE Europa con los prestigiosos Premios ICE por sus destacados logros tecnológicos. La ceremonia de premiación fue organizada por RX y, por primera vez, en cooperación con C2 Magazines, donde las mejores prácticas, la excelencia, la innovación y los logros destacados de los expositores fueron honrados con los Premios ICE, en las siguientes categorías: 'Soluciones de conversión digital' , 'Productos Sostenibles y Procesos de Conversión', y 'Soluciones de Producción Eficientes'.

- DIENES Werke für Maschinenteile GmbH & Co.KG. recibió la mayoría de todos los votos en la categoría "Soluciones de conversión digital" y ganó un premio ICE por su TEOC ("El fin de las coincidencias").

- En la categoría 'Productos sostenibles y procesos de conversión', la empresa INOMETA GmbH ganó el Premio ICE por su rodillo calefactor.

- La empresa tesa SE ganó el premio ICE en la categoría "Soluciones de producción eficientes" por su cinta enrollable de alta duración (tesa Printer's Friend 4863).

Fechas de los próximos shows
El trío de exposiciones para las industrias de conversión, corrugado e impresión industrial tendrá lugar nuevamente del 11 al 13 de marzo de 2025, en el Recinto Ferial de Múnich.

Noticias relacionadas

Mack Brooks Exhibitions Ltd

APARTADOS: Asociaciones Herts AL3 4ET, Reino Unido Más información