Redacción Alabrent
"Lexmark eligió a XFS como socio financiero por su experiencia en productos y servicios de imagen", ha explicado Brock Saladin, vicepresidente senior y director comercial de Lexmark. "Esperamos trabajar con XFS para proporcionar opciones de financiación adicionales para esta importante área de nuestro negocio".
XFS amplía así su experiencia de décadas de negocio para convertirse en una solución integrada para la financiación de necesidades críticas en el lugar de trabajo, incluyendo software, hardware, servicios TI y otros activos vendidos tanto por Xerox como por terceros. XFS también seguirá apoyando a las empresas de Xerox Business Solutions (XBS), así como a los distribuidores externos multimarca.
Además de ofrecer una facturación simplificada y ofertas combinadas, XFS utilizará la automatización de procesos robóticos para impulsar el procesamiento de préstamos casi instantáneo, creando una sólida experiencia de cliente.
"Las empresas están rediseñando sus lugares de trabajo para maximizar la productividad, flexibilidad y colaboración en el mundo post-COVID", afirma Nicole Torraco, vicepresidente senior de Xerox Financial Services. "XFS facilita el alquiler y la financiación aportando la estabilidad y la confianza de Xerox, además de una velocidad, simplicidad y automatización similares a las de las fintech".
Torraco dirigirá el negocio después de haber sido director de estrategia, fusiones y adquisiciones de Xerox. Antes de unirse a la compañía en 2018, pasó más de una década en la industria de los fondos de protección (hedg funds).
Xerox Financial Services opera ya en Estados Unidos y se desplegará a nivel internacional próximamente.