sendmoments GmbH instala la tercera prensa de mejora digital Scodix Ultra

Scodix, el proveedor líder mundial de soluciones de mejora digital para la industria de las artes gráficas, anuncio que sendmoments GmbH ha instalado una prensa Scodix Ultra 3000 para respaldar sus servicios Web-2-Print. Esta es la tercera prensa Scodix Ultra que ha instalado sendmoments GmbH hasta la fecha.

Franz Repp, Director de ventas de Scodix Región DACH junto con el Director de marketing de sendmoments Sven Binder.

Redacción Alabrent

Fundada en 2012, sendmoments GmbH es una empresa Web-2-Print que ofrece productos impresos online, como invitaciones, tarjetas de agradecimiento, álbumes de fotos, impresiones murales y más. Desde el inicio de la empresa, año tras año, el negocio ha ido creciendo y, tras la inclusión de la mejora digital, el valor de la impresión ha crecido enormemente. Los clientes de sendmoments están entusiasmados con la facilidad de uso, la elección del producto y la calidad de la impresión mejorada personalizada, según Michael Nadler, director general de sendmoments.

Nadler afirma: “Nuestra planta de producción de impresión exclusivamente digital se ha expandido constantemente desde su creación. La demanda de láminas personalizadas y otras aplicaciones de mejora ha aumentado cada año desde que comenzamos. A nuestros clientes les encanta nuestra calidad y nuestras opciones, y siguen volviendo a por más ".

La prensa de mejora digital Scodix Ultra 3000 está diseñada específicamente para el sector de impresión Web-2. Empaquetado con la plataforma de flujo de trabajo de automatización Scodix Studio Web-2-Print como estándar, el rendimiento se maximiza automatizando el preprocesamiento de datos de impresión.

El CEO de Scodix, Eli Grinberg, señala: “El comercio electrónico está en auge, incluso durante la pandemia global, es un mercado que se ha mantenido fuerte y el crecimiento incluso se ha acelerado en muchas áreas. Vemos un número cada vez mayor de empresas que incorporan varias rotativas Scodix Ultra a sus plantas de producción de Web-2-Print para satisfacer la demanda. Esto por sí solo es testimonio del valor de la tecnología Scodix Ultra y el flujo de trabajo de automatización de Scodix Web-2-Print, que se adapta perfectamente a este tipo de entorno de producción".

La Scodix Ultra 3000 es parte de la serie Scodix Ultra 1000 lanzada en 2020, que incluye seis prensas Scodix Ultra, cada una diseñada para un mercado específico. Como todas las prensas de la serie Ultra, la exclusiva impresora B2 + Ultra 3000 es compatible con líneas de impresión offset, HP Indigo ElectroInk, inyección de tinta, laminación y tóner.

Noticias relacionadas

Siesa, S.A.

APARTADOS: Suministros para la manipulación de papel y cartón 08018 BARCELONA, España Más información