Redacción Alabrent
El sector de la impresión transaccional en Alemania, al igual que en otros mercados desarrollados, está disminuyendo su volumen global debido al cambio hacia los extractos bancarios online. Como resultado, ha visto una fuerte consolidación, dominada por un número relativamente pequeño de empresas de impresión. Campaign es una de las empresas que está reforzando su posición, y ha adquirido más trabajo transaccional gracias a su inversión estratégica en la innovadora impresión digital.
"La fiabilidad de la máquina, su elevado tiempo de funcionamiento y su calidad de impresión nos ayudan a satisfacer las exigencias de nuestros clientes de una impresión de alta calidad en cortos plazos de entrega", añade.
Campaign, una filial de Bertelsmann Printing Group, ha trabajado con equipos digitales SCREEN durante varios años. "La SCREEN 520NX es muy versátil y nos permite imprimir una gran variedad de productos de forma eficiente y sostenible", explica Tigges.
Desde su sede principal en Gütersloh, Campaign trabaja para clientes de diversos sectores, como bancos, compañías de seguros, proveedores de telecomunicaciones y energía, fabricantes de automóviles y empresas internacionales de viajes y venta al por menor. Se centra en la sostenibilidad y gestiona su negocio según firmes directrices ecológicas y criterios de responsabilidad social.
"Uno de nuestros puntos fuertes es nuestra orientación al cliente y, dado nuestro tamaño, nuestra capacidad para ofrecer una amplia cartera de servicios y soluciones que satisfagan específicamente las necesidades y requisitos de nuestros clientes", explica Michael Tigges.