El teléfono inteligente Xiaomi Mi 11 mejora la experiencia del desembalaje de la edición especial con Scodix Crystal™

Scodix anunciaque la multinacional china de electrónica, Xiaomi Corporation, ha optado por transformar el packaging de su último lanzamiento, el Xiaomi MI 11 Special Edition, utilizando Scodix Crystal™.

Xiaomi anunció el uso de la tecnología Scodix en la edición especial Xiaomi MI 11 en su evento de lanzamiento del 28 de diciembre de 2020 en China.

Redacción Alabrent

En honor al fundador de la empresa, Lei Jun, la Edición Especial incluye la firma Lei Jun y un efecto estético especial en la contraportada. Bajo el vidrio habitual, los materiales acanalados en la parte posterior del teléfono inteligente brillan en diferentes colores dependiendo de cómo la luz incida sobre el vidrio. Xiaomi ha simulado el efecto deslumbrante en el packaging del teléfono inteligente usando Scodix Crystal.

El Xiaomi MI 11 es el primer teléfono inteligente con tecnología Snapdragon 888 del mundo y, como producto estrella de la empresa, incluye una pantalla de primer nivel, altavoces premium, excelentes cámaras y más.

Ziki Kuly, vicepresidente de APJ y marketing de productos de Scodix, añade: “Estamos muy emocionados de ser parte de un lanzamiento tan importante. El uso de Scodix Crystal en la caja complementa la naturaleza premium del teléfono inteligente y se suma a la opulencia del producto. La elaboración de envases tan atractivos y de alta gama crea una experiencia de lujo para el consumidor mientras desembala su compra más reciente. Es una aplicación ideal para Scodix Crystal".

Scodix Crystal permite a los usuarios crear elementos 3D reales y efectos de destellos de colores utilizando un polímero de alta construcción patentado, reemplazando la necesidad de colocar cristales manualmente. La tecnología de Scodix utilizada para crear la mejora del packaging de Xiaomi se utilizo la prensa digital Scodix Ultra 1000. La serie de packaging incluye seis modelos, cada uno diseñado específicamente para un mercado en particular, desde comercial y especializado hasta Web 2 Print, Web 2 Pack y embalaje. Cada prensa incluye hasta nueve aplicaciones Scodix, incluida Scodix Crystal, y una gran variedad de combinaciones de aplicaciones en una prensa.

Xiaomi anunció el uso de la tecnología Scodix en la edición especial Xiaomi MI 11 en su evento de lanzamiento del 28 de diciembre de 2020 en China.

Noticias relacionadas

Siesa, S.A.

APARTADOS: Suministros para la manipulación de papel y cartón 08018 BARCELONA, España Más información