OKI Europe ayuda a los centros de atención sanitaria más activos con el lanzamiento de sus equipos MFP inteligentes capaces de funcionar de forma ininterrumpida

OKI Europe ha presentado el nuevo MC883, un equipo multifunción (MFP) color A3 inteligente y versátil que es perfecto para el sector sanitario, un ámbito en el que acceder de forma rápida y segura a los datos de los pacientes es fundamental.

El nuevo equipo multifunción color MC883 A3 de OKI, un dispositivo compacto, seguro y siempre disponible, permite a las organizaciones sanitarias trabajar con fluidez a la vez que protegen la confidencialidad del paciente.

Redacción Alabrent

El MC883 proporciona asistencia ininterrumpida a las organizaciones sanitarias en permanente funcionamiento, además de garantizar la disponibilidad y la confidencialidad de la información en todo momento. Gracias al sencillo mantenimiento automático del MC883, no tendrá que acudir a ningún técnico, por lo que los documentos, como distintivos, historiales de pacientes y datos médicos, pueden imprimirse, escanearse, almacenarse, enviarse y estar accesibles en cualquier momento del día, sin interrupciones. Además, la fiable seguridad del MC883 protege los datos del paciente durante todo el flujo de trabajo documental.

Diseñado con el mismo motor de impresión de alta potencia que la galardonada serie C800 de OKI, la impresora color A3 digital más pequeña del mundo, el modelo MC883 puede adaptarse cómodamente a entornos con un gran volumen de trabajo, como hospitales o consultas de médicos, en los que el espacio es fundamental.

Gracias a la innovadora tecnología LED digital de OKI, el equipo MC883 ofrece una nítida resolución de impresión en color de 1.200 x 1.200 ppp, lo que garantiza una mayor claridad para los pacientes, el personal administrativo y los profesionales sanitarios. Este equipo MFP inteligente también cuenta con una intuitiva pantalla táctil en color de 7" que permite crear y registrar macros de trabajo personalizadas para automatizar tareas frecuentes y ahorrar tiempo. Además, incluye una serie de funciones de seguridad avanzadas para proteger los registros confidenciales con un acceso seguro mediante autenticación con PIN o ID.

El MC883 también cuenta con SENDYS Explorer, el potente software todo en uno exclusivo de OKI que potencia la eficiencia, ya que permite digitalizar, compartir y organizar todos los documentos de forma flexible y segura. Este software está integrado en los equipos MFP inteligentes de OKI y se puede acceder a él a través de un navegador web. Las funciones de seguridad avanzadas garantizan la seguridad y la protección de los pacientes, mientras que los procesos inteligentes de digitalización y archivado de documentos agilizan la presentación de informes y mejoran la precisión en los datos de los pacientes. Los hospitales y las clínicas pueden escanear, imprimir y compartir documentos rápidamente en tiempo real, haciendo que estén disponibles para las personas que cuenten con la autorización adecuada en cualquier momento y lugar.

"Para que los centros de atención sanitaria puedan funcionar de forma eficiente, deben contar con la capacidad de acceder a los datos de los pacientes cuando sea necesario", afirma Javier López, director general de soluciones verticales de OKI Europe Ltd.

"Tener que esperar a que un técnico visite las instalaciones en el momento o al día siguiente es perjudicial y supone una pérdida de tiempo valioso que podría afectar a los cuidados intensivos de pacientes. El nuevo MC883 de OKI resuelve fácilmente los problemas de mantenimiento rutinario a la vez que protege la información confidencial gracias a sus estrictas medidas de seguridad. Por eso, es la solución ideal para todos los pacientes y profesionales de la salud, incluso en los entornos sanitarios más activos".

Noticias relacionadas

OKI Europe Limited, Sucursal en España

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital 28108 ALCOBENDAS, España Más información