Heidelberg Italia estrena la primera prensa de la serie Scodix Ultra 1000s del mundo

Scodix anuncia la primera instalación del mundo de su serie Ultra 1000 de prensas de mejora digital en el Centro de Experiencia Digital de Heidelberg Italia. La inauguración de la prensa Scodix Ultra 2000 se celebró con un exclusivo evento VIP Open House de Heidelberg Italia a finales de octubre.

La primera prensa de mejora digital Scodix 2000 del mundo se presentó en Heidelberg, Italia, el mes pasado.

Redacción Alabrent

“Estamos encantados de ser los primeros en instalar la prensa Scodix Ultra 2000 recién lanzada y de haber tenido la oportunidad de mostrar las capacidades excepcionales de la prensa en nuestro evento Discover The Unexpected. Los invitados simplemente no podían creer el ver a la prensa producir una gran variedad de aplicaciones de calidad en una sola prensa”, afirma Rinaldo Mattera, Gerente de Negocios Digitales de Heidelberg Italia.

La prensa de mejora digital Scodix Ultra 2000 fusiona nuevos niveles de flexibilidad, calidad y productividad, lo que genera un valor sin precedentes para PSP comerciales, editores, productores de etiquetas, finalizadores comerciales y otros proveedores de impresión especializada. Al ofrecer todas las aplicaciones de mejora de Scodix en una plataforma e incluir el cambio automático de polímeros para una productividad superior, la prensa Ultra 2000 ofrece la mayor variedad de capacidades de mejora en la industria de la impresión actual. La producción de una calidad inigualable, a tiempo y dentro del presupuesto, en una sola plataforma, reemplaza la necesidad de una multitud de sistemas separados en la planta de producción.

Mauro Luini, director de ventas de Scodix South Europe y MEA, afirma: “Fue maravilloso ver la rotativa Scodix Ultra 2000 en acción y los visitantes haciendo cola para verla. Especialmente durante este tiempo de la pandemia, fue bienvenido tener un evento en vivo muy productivo, pero que también fue administrado de manera segura para todos los asistentes".

La serie Scodix Ultra 1000 consta de seis prensas de mejora digital, cada una de las cuales tiene como objetivo un requisito específico del mercado, que incluye impresión comercial, impresión de envases, Web2Print y Web2Pack.

La serie también brinda a los usuarios la libertad de mejorar la mayor variedad de sustratos, con más de 100 sustratos calificados que incluyen papeles offset, papeles digitales, laminados / no laminados, revestidos / no revestidos, plásticos, PVC y cartón, sin necesidad de complementos adicionales. Mejorando el gramaje admitido, desde 135-675 gsm / 6-30 puntos, y el grosor del material hasta 0,7 mm / 700 micrones, las prensas también son compatibles con varios procesos de impresión CMYK, incluidos: offset, HP Indigo Electroink, inyección de tinta y tóner, hasta formato B1 .

Los productos enriquecidos por las mejoras de Scodix incluyen tarjetas comerciales / de felicitación, carpetas, cubiertas de libros, folletos, etiquetas, etiquetas de venta minorista, packaging y más.

Noticias relacionadas

Siesa, S.A.

APARTADOS: Suministros para la manipulación de papel y cartón 08018 BARCELONA, España Más información