Kroha Druck instalará las primeras prensas Scodix Ultra 1000 y 6000 del mundo para la producción de cartón plegable

Scodix ha anunciado la venta de la primera serie de prensas Scodix Ultra 1000 diseñadas para mercados específicos a Kroha Druck GmbH. En representación de dos primicias mundiales, la instalación de Scodix Ultra 1000 está prevista para diciembre de 2020 y la de Scodix Ultra 6000 está prevista para abril de 2021.

De izquierda a derecha: Dierk Schröder, director general de Kroha; Franz Repp, Director de Ventas de Scodix Región DACH; Florian Guggenbichler, director de planta de Kroha.

Redacción Alabrent

Kroha, desde 1970, fabrica cartones plegables y folletos en dos plantas de última generación en Barleben y Miesbach, Alemania. Las dos prensas Scodix Ultra brindan oportunidades de crecimiento comercial continuo a Kroha con la opción de múltiples aplicaciones en una prensa, hojas de gran tamaño y valor añadido en cada hoja, sin importar la longitud de la tirada.

“Las prensas Scodix Ultra encajan perfectamente en nuestra producción con el tamaño de hoja B2 y B1 y la gama de aplicaciones de mejora. Esta compra está en línea con nuestra misión de estar orientados al futuro y económicamente enderezados para el beneficio de todos los interesados ”, dice Florian Guggenbichler, Gerente de Planta de Kroha.

La prensa digital Scodix Ultra 1000 ofrece un conjunto de aplicaciones, con los estándares de alta calidad de la tecnología Scodix. La prensa digital Scodix Ultra 6000 es la solución definitiva para las impresoras CMYK que trabajan en hojas de tamaño B1 y desean una prensa de tamaño estándar que se adapte a cualquier flujo de trabajo de cartón plegable.

Nigel Tracey, vicepresidente de desarrollo comercial y marketing de Scodix, afirma: “Scodix se complace en dar la bienvenida a Kroha a la familia Scodix y felicitarlos por ser los primeros en instalar las prensas Scodix Ultra 1000 y Scodix Ultra 6000. Sabemos que estas prensas permitirán a Kroha hacer crecer su negocio al expandir su producción”.

Noticias relacionadas

Siesa, S.A.

APARTADOS: Suministros para la manipulación de papel y cartón 08018 BARCELONA, España Más información