Flint Group Packaging Inks anuncia la adquisición de Poteet Printing Systems LLC en Norteamérica

Flint Group Packaging Inks anuncia la adquisición de Poteet Printing Systems LLC ubicada en Charlotte, Carolina del Norte, EE. UU. Esta adquisición se alinea con un elemento clave de la estrategia de Flint Group Packaging para crecer no solo orgánicamente, sino también a través de adquisiciones.

Poteet Printing Systems LLC fabrica y vende tintas a base de agua para aplicaciones flexográficas a impresores y convertidores en todo Estados Unidos.

Redacción Alabrent

Poteet Printing Systems LLC fabrica y vende tintas a base de agua para aplicaciones flexográficas a impresores y convertidores en todo Estados Unidos. La compañía respalda las aplicaciones clave de Papel y Cartón para productos digitales, de postimpresión y preimpresión corrugada, así como para las demandas específicas de impresión de envases de papel a base de agua. Las principales instalaciones de producción de Poteet Printing Systems se encuentran en Charlotte, Carolina del Norte y Fort Worth, Texas; la empresa cuenta con dos almacenes adicionales en Carolina del Norte. La empresa emplea actualmente a más de 60 personas

Doug Aldred, presidente de Flint Group Packaging Inks, dice: “Damos una calurosa bienvenida a los empleados de Poteet Printing Systems que se unen a la comunidad de Flint Group Packaging Inks; estamos muy contentos con esta incorporación a nuestro creciente negocio de papel y cartón en Norteamérica.

“El equipo de Poteet ha creado una organización receptiva y centrada en el cliente, dedicada al éxito del cliente. Esta cultura de trabajo en equipo y satisfacción del cliente encaja perfectamente con la visión y estrategia de Flint Group Packaging Inks. Para continuar fomentando las sólidas relaciones con los clientes de Poteet, alentamos a los clientes de Poteet a que continúen trabajando con sus contactos existentes dentro de la organización de Poteet".

Roger Poteet, presidente de Poteet Printing Systems, afirma: “Nuestro equipo en Poteet es la razón principal de nuestro éxito comercial histórico y estamos muy entusiasmados de expandir nuestro negocio como parte de las tintas de embalaje Flint Group. Trabajando juntos, podremos ofrecer a nuestros clientes aún más innovaciones de vanguardia tanto en tintas como en recubrimientos, además de herramientas de soporte adicionales centradas en el cliente. El sector de la impresión de envases a base de agua está cambiando; este desarrollo nos brinda la oportunidad y recursos adicionales para permanecer enfocados en nuestros valiosos clientes y planificar el futuro de manera efectiva”.

El Sr. Poteet continúa: “Con nuestra nueva asociación, se nos presenta una excelente oportunidad para brindar a nuestros clientes nuevas soluciones y recursos de productos ampliados. Esperamos sinceramente nuestro futuro como parte del equipo de tintas de embalaje de Flint Group".

Michael Mosely, vicepresidente y gerente general de Flint Group Packaging Inks en Norteamérica concluye: “Esta inversión de Flint Group es una afirmación de nuestra estrategia para hacer crecer el negocio en mercados clave de embalaje, como el papel y cartón. Nuestro objetivo es fortalecer aún más un negocio que proporcionará de manera sostenible los mejores productos y servicios a los impresores y convertidores en América del Norte durante los próximos años. Estamos muy contentos de que Poteet haya aceptado nuestra oferta para comprar su negocio y esperamos trabajar con todos los empleados de Poteet para expandir nuestro negocio juntos ".

A la fecha de esta comunicación, esta adquisición ha sido confirmada y finalizada.

Noticias relacionadas

Flint Group Iberia, S.A.

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset 08520 LES FRANQUESES DEL VALLÈS, España Más información