La nueva solución de EFI MarketDirect facilita a las empresas de impresión y embalaje el acceso a los servicios logísticos

Las empresas de impresión y embalaje que buscan crecer ofreciendo servicios logísticos de recogida y embalaje tienen una nueva e importante oferta automática de Electronics For Imaging, Inc. Acaba de lanzarse al mercado el software EFI™ MarketDirect Fulfillment, diseñado para una implementación sencilla de este tipo de procesos.

La funcionalidad de la nueva oferta de software está integrada para los usuarios actuales de web-to-print/comercio electrónico de MarketDirect StoreFront, con una estructura diseñada para reducir el tiempo y las complejidades habituales para iniciar y gestionar operaciones logísticas en el sector de la impresión.

Redacción Alabrent

El nuevo producto de gestión de inventario forma parte del paquete de soluciones web-to-print, de comercio electrónico y multicanal de MarketDirect. Equipada con herramientas de gestión intuitivas y flexibles, la nueva oferta de servicios logísticos crea un flujo de trabajo continuo desde el pedido hasta el reparto logístico que las empresas pueden usar para ampliar las ofertas de servicios, mejorar la eficiencia de las operaciones del almacén y la fidelidad de los clientes.

La funcionalidad de la nueva oferta de software está integrada para los usuarios actuales de web-to-print/comercio electrónico de MarketDirect StoreFront, con una estructura diseñada para reducir el tiempo y las complejidades habituales para iniciar y gestionar operaciones logísticas en el sector de la impresión. MarketDirect Fulfillment también aprovecha la tecnología más reciente de comercio electrónico web para proporcionar un panel administrativo increíblemente simple y potente para administrar tanto clientes como pedidos.

Una solución centralizada para conseguir una experiencia más integrada

The Sourcing Group, proveedor de estrategias empresariales para productos de impresión, material de marketing y marcas con sede en la ciudad de Nueva York, ya ha probado esta nueva solución. Según Lynn Smith, directora de marketing de la compañía, “EFI MarketDirect Fulfillment supone un cambio radical. Con la integración total entre nuestros servicios de web-to-print y de logística, podemos gestionar nuestros clientes con una solución centralizada y proporcionarles una experiencia más integrada. Además, nuestro equipo de producción podrán automatizar mejor sus tareas”.

Cumplimiento con todas las funciones para proteger los ingresos frente a la competencia

EFI MarketDirect Fulfillment resulta ideal para empresas comerciales de impresión y embalaje, centros de impresión internos y equipos de comunicaciones de marketing corporativo que buscan crear portales inmersivos de pedidos y logística para los clientes, con un panel administrativo intuitivo y fácil de usar para el personal. Como parte de la solución de flujo de trabajo web-to-print de EFI MarketDirect StoreFront, se presenta a clientes y a usuarios internos una interfaz familiar que les permite ponerse en marcha de manera rápida y eficiente.

Ofrecida como una solución "siempre activa" administrada en EFI Cloud, MarketDirect Fulfillment también elimina la preocupación de los clientes sobre la disponibilidad del servidor y el tiempo de actividad, lo que permite que las empresas puedan centrarse en atender a sus clientes y administrar sus negocios de manera eficiente. Al igual que con el resto de la plataforma MarketDirect, el nuevo producto también se integra con los flujos de trabajo integrales MIS/ERP de EFI Productivity Suite para una gestión empresarial y de producción automatizada y punto a punto.

Noticias relacionadas

EFI Electronics for Imaging

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital, Suministros para envases y materiales flexibles 28232 LAS ROZAS, España Más información