Juliagraf incorpora una Multiprint ZTJ 330 a su equipo de trabajo

Juliagraf, pioneros en la fabricación de productos autoadhesivos en el norte de Italia, con más de 40 años de experiencia operando en el sector y con más de 4.000 clientes en Italia y en el extranjero, ha adquirido recientemente una Multiprint ZTJ 330 que permitirá a la compañía seguir creciendo y aumentar la producción. La empresa se encuentra en un proceso de crecimiento constante tras celebrar los 40 años en el sector de las artes gráficas y apuesta en este proceso de expansión por invertir en máquinas de impresión de alta calidad.

Damiano, responsable de producción del equipo Zonten Multiprint ZTJ 330 junto con Jordi Quera, vicepresidente de Ventas y Marketing de Zonten Europe.

Redacción Alabrent

El modelo Zonten Multiprint ZTJ 330 es la solución Offset Semi-rotativa fabricada con las últimas innovaciones tecnológicas del mercado. Tiene la posibilidad de imprimir de forma combinada con tinta UV, flexografía, serigrafía, cold foil y hot foil. Cuenta con un sistema de pre-registro automático con control de tensión, un ancho de 330mm, un pupitre manual que permite operar con facilidad, cuerpos offset independientes por servo motor y cambio de plancha semi automático que permite reducir los tiempos de cambio.

Sandro Colussi, director general de la compañía apunta que el equipo adquirido ha cumplido todas las expectativas y ha contribuido positivamente al crecimiento de la compañía.

Damiano, responsable de producción del nuevo equipo destaca el gran servicio recibido por Zonten Europe, desde dónde se ha establecido un canal de comunicación directa para poder atender todas las dudas y requerimientos de Juliagraf respecto a la Multiprint ZTJ 330.

La compañía que trabaja con todo tipo de tecnologías de impresión, incorpora la nueva Zonten Multiprint ZTJ 330 dentro de su amplio y competitivo equipo de trabajo para ofrecer los mejores resultados en Offset.

Noticias relacionadas

Zonten Europe

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles 08192 SANT QUIRZE DEL VALLÈS, España Más información