Open House de Zonten Europe

Los días 28, 29 y 30 de noviembre 2018 Zonten Europe abre sus puertas para celebrar un "Open House" en sus instalaciones de Sant Quirze del Vallès, abriendo su sala de demostraciones para que pruebe sus equipos de impresión de etiquetas.
Open House de Zonten Europe
Zonten MULTIPRINT-ZTJ 330/520.

Zonten Europe ofrece maquinaria de impresión de etiquetas de alta calidad y con tecnología avanzada de la mano de su departamento de I+D. Además, son un partner con dilatada experiencia en impresión offset que puede ofrecele un servicio técnico de alto nivel.

Sienta el poder de impresión de Zonten con la MULTIPRINT-ZTJ 330/520

La MULTIPRINT-ZTJ 300/520 es una máquina de offset semi-rotativa con posibilidad de impresión combinada con tinta UV, flexografía, serigrafía, cold foil y hot foil, sistema de pre-registro automático con control de tensión, ancho de 330/520mm, pupitre manual, flexibilidad para operario, cuerpos offset independientes por servo motor, cambio de plancha semi automático muy rápido. Durante las jornadas de la Open House 2018 realizaran una demostración en vivo del funcionamiento de máquina flagship de Zonten Europe.

Zonten Europe

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles 08192 SANT QUIRZE DEL VALLÈS, España Más información