Zonten Europe instalará 5 máquinas offset semirotativas en el último trimestre del 2019

En Zonten Europe encaran la última etapa del año con un fuerte crecimiento, y con una noticia inmejorable que lo acredita: la instalación de cinco nuevas máquinas offset semirotativas en Europa. De hecho, este período se inicia con el éxito en la pasada LabelExpo Europe, la feria comercial más importante en tecnología de impresión de etiquetas y envases del mundo celebrada en Bruselas del 24 al 27 de septiembre. En ella, desde la firma presentaron las últimas novedades en maquinaria de impresión de etiquetas, que dan solución a las más altas exigencias en materia de calidad y personalización.

Pero más allá del éxito de una feria, en Zonten Europe encaran un último trimestre del año de vértigo, con un gran crecimiento fruto de las mejores soluciones de impresión.

Redacción Alabrent

Una LabelExpo de éxito y mayor previsión para 2020

En este entorno, su stand reflejó la fuerza que estan adquiriendo en este 2019. Las 3 máquinas en demostración (dos de acabados y una MULTIPRINT ZTJ-330/520) no dejaron de recibir una gran afluencia de potenciales clientes durante los cuatro días del evento, en los 200 m2 ocupados. Un espacio donde, además, se realizaron demostraciones de los cambios rápidos, el registro perfecto y otras ventajas de las máquinas de impresión en catálogo.

Todo ello con una nueva imagen más potente y encarada a los retos de futuro, que marca el punto inflexión hacia el gran crecimiento de Zonten Europe. El estilo moderno, europeo y gaudiniano del stand, así como la fuerza del caballo que nos representó como imagen durante la feria, demuestran nuestra fuerte apuesta por ser líderes en un mercado competitivo y por ofrecer las tecnologías más eficientes del sector.

Como consecuencia de los buenos resultados obtenidos, en la prereserva de su stand para la LabelExpo de 2020 contaran con el doble de espacio disponible, para atender aún más consultas y acercar las últimas novedades a potenciales clientes de todo el mundo.

Crecimiento en Europa: nuevas instalaciones

Pero más allá del éxito de una feria, en Zonten Europe encaran un último trimestre del año de vértigo, con un gran crecimiento fruto de las mejores soluciones de impresión. Durante estos tres meses de cierre del 2019 instalaran cinco nuevas máquinas offset semirotativas en Europa y Latinoamérica. Este hecho evidencia la potencia de la firma y el buen trabajo de trato con el cliente y acompañamiento realizado.

Estas cinco nuevas máquinas se suman a las más de 500 que desde Zonten ya han instalado en todo el mundo, de un total de más de 15.000 en el sector de las etiquetas. Este aumento nos consolida como empresa líder en el mercado de las máquinas offset semirotativas de banda estrecha, y les impulsa a seguir creciendo y ofrecer en todo momento las últimas novedades tecnológicas para el sector.

Noticias relacionadas

Zonten Europe

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles 08192 SANT QUIRZE DEL VALLÈS, España Más información