Palladio East aumenta la capacidad con una nueva ROLAND 700 Evolution

Manroland recibió el encargó de una segunda prensa ROLAND 700 Evolution con unidad de recubrimiento para Palladio East, una imprenta serbia líder y que aumenta así la capacidad de producción a nuevos niveles.

Palladio East compró otra prensa ROLAND 706 LV Evolution en 2019, y las primeras impresiones comerciales exitosas salieron poco después de su instalación.

Redacción Alabrent

Manroland ha estado en para Palladio East desde el principio, cuando comenzó sus operaciones de impresión con dos máquinas ROLAND 700 HiPrint. En 2016, para ampliar aún más su negocio, la compañía invirtió en un ROLAND 700 HiPrint adicional. Se realizó una mayor inversión en 2018 cuando se compró una cuarta prensa Manroland: la última ROLAND 700 Evolution con unidades de cinco colores, módulo de recubrimiento y muchas características de automatización nuevas.

Hoy Palladio East es sinónimo de un alto nivel de experiencia en el mercado de envases del Adriático. Las expectativas de los clientes han crecido junto con el aumento en el volumen total de producción. El Sr. Pera Todorovi , director general de Palladio East, comenta: "Tuvimos que responder rápidamente a las demandas del mercado de calidad, eficiencia y tiempos de entrega".

Como resultado, Palladio East compró una prensa ROLAND 700 Evolution de seis colores hace varios meses, y que hoy esta en plena producción. Palladio East siempre se ha centrado en mejorar el rendimiento de la producción mediante la adopción de las últimas innovaciones de offset de pliegos, esta tradición continúa con su última inversión.

La nueva ROLAND 700 Evolution está equipada con control de entintado dinámico que incluye TripleFlow, LCS (Estabilización de bajo color), QuickChange ColorSmart y ColorPilot para procesar automáticamente las capacidades de control como QuickStart Plus y carga simultánea de planchas.

El director técnico de Palladio East, el Sr. Nenad Janošev dijo: "Esta es una fantástica máquina de formato 3B. La prensa tiene todos los elementos importantes de la automatización mecánica, electrónica y programática. Después de instalar la máquina y comenzar la producción, tenemos más planes para otras fases de automatización y conectar todas las máquinas existentes a un flujo de trabajo único."

"Después de decidir hacer una nueva inversión, verificamos minuciosamente las capacidades de otros productores importantes de máquinas de impresión. Cuando vimos todas las características de la última ROLAND 700, no hubo competencia. Es por eso que decidimos invertir una vez más en la tecnología de Manroland". Creemos que la nueva evolución, en términos de calidad y eficiencia, es la mejor solución en el mercado hoy en día en formato 3B".

Valor añadido con ProServ

La estabilidad de la producción es una preocupación para muchas empresas con grandes volúmenes de negocios, como Palladio East, y un colapso inesperado puede afectar significativamente la producción general de una empresa.

Los clientes pueden dormir por las noches con el programa de soporte ProServ 360º Performance de Manroland, que proporciona el máximo rendimiento, el costo de propiedad definido y un retorno de la inversión más rápido. Un programa de asociación integrado en 24 meses, proporciona la máxima estabilidad y productividad de la máquina para los propietarios de la ROLAND 700 Evolution. El programa incluye un servicio extendido durante los primeros dos años de operación, con inspecciones de motores, transmisión principal, bombas, sopladores, secador y componentes de pulverización en polvo. Telepresence y el Administrador de mantenimiento incorporado liberan a los operadores de las tareas de la rutina de mantenimiento. ProServ fue uno de los factores decisivos clave para la nueva inversión.

El Dr. Mario Bariši , Director Gerente de Manroland Adriatic, dijo: "Estamos muy orgullosos de que uno de nuestros socios más grandes en la región, Palladio East, haya seleccionado nuevamente la Roland 700 Evolution. Creemos que la nueva prensa conducirá a una importante aumento de la calidad, altos niveles de automatización y eficiencia. Valoramos la lealtad de Palladio a la marca Manroland, y con nuestra continua dedicación y apoyo, aseguraremos que nuestros socios alcancen todos sus objetivos".

Noticias relacionadas

Manroland Sheetfed GmbH

APARTADOS: Suministros para impresión offset 63075 Offenbach am Main, Alemania Más información