Enfocus lanza PitStop 2020

Enfocus anuncia el lanzamiento de PitStop Pro y PitStop Server 2020. Enfocus PitStop ha sido durante mucho tiempo la herramienta de reparación y calidad de PDF a menudo imitada, nunca duplicada para preimpresión Su liderazgo en la industria proviene de escuchar las necesidades de los clientes, luego construir y refinar las tecnologías que los mantienen en la cima. PitStop 2020 no es una excepción.

Entre los aspectos más destacados se encuentra una nueva tecnología Enfocus pendiente de patente que utiliza técnicas de visión artificial.

Redacción Alabrent

“PitStop Pro y PitStop Server 2020 se lanzarán con una larga lista de nuevas características y mejoras. El conjunto de características ofrece nuevas innovaciones, nuevas posibilidades de automatización, nuevas comprobaciones y correcciones previas, con nuevas herramientas específicas para trabajar con gráficos vectoriales. Los comentarios de los clientes han impulsado muchos de estos avances, ayudando a Enfocus a mantener a PitStop en su posición como una herramienta imprescindible para los proveedores de servicios de impresión", dijo Andrew Bailes-Collins, Gerente Senior de Productos, Enfocus.

Entre los aspectos más destacados se encuentra una nueva tecnología Enfocus pendiente de patente que utiliza técnicas de visión artificial. Esto permite que PitStop Pro y Server "vean" el contenido visual de un archivo PDF. Lo que eso significa es que PitStop podrá buscar imágenes y formas gráficas como logotipos para verificar si están presentes o ausentes en un archivo PDF. La tecnología puede incluso marcar imágenes recortadas o parciales que pueden aparecer en el archivo, y tiene opciones de tamaño y rotación. Esta nueva tecnología tiene un valor especial cuando los archivos tienen restricciones legales o de diseño particulares, como una identidad corporativa o reglas de cumplimiento.

“La nueva funcionalidad de visión por ordenador y la capacidad de rastrear rásteres a vectores son adiciones invaluables a Enfocus PitStop. PitStop 2020 nos permitirá mejorar aún más los controles y correcciones de calidad de PDF en todo nuestro negocio". - Matthew Kay, especialista en flujo de trabajo, Bluetree Group, Rotherham, Reino Unido.

Otra novedad en PitStop 2020 es la capacidad de rastrear elementos ráster para crear una forma vectorial. Los clientes lo encontrarán valioso al crear barnices, huellas o caminos de corte digital.

“Con el objeto de rastreo y la paleta de muestras personalizadas, Enfocus ha llevado a Pitstop al siguiente nivel. Ahora puedo vectorizar un logotipo para rutas, compensar mi ruta, guardar registros personalizados y muestras Thru-Cut, tener un archivo escalable e imprimible listo para terminar el archivo, ¡todo sin dejar PitStop! - Amybeth Menéndez, Subgerente de flujos de trabajo de impresión, Macmillan Publishers, Nueva York, EE. UU.

Otros aspectos destacados de PitStop 2020 es que podrá superponer y fusionar un documento PDF en otro para crear un solo documento, mientras utiliza variables para las opciones de colocación, cambio de tamaño y opacidad.

“Si alguien no te ha agradecido hasta los confines del mundo por Overlay PDF, ¡DEBERÍA! Solo para que comprenda cuán GRANDE es el trato: recibimos en PDF de nuestro equipo de diseño en la costa este. Pasamos innumerables horas creando un script de InDesign que generaría 3 PDF diferentes, uno para cada versión. ¡Ahora, puedo tomar su ONE pdf y pasar por Switch para darme los tres! Esto es ENORME ¡Un archivo puede ser dimensionado, troquelado y con colores llamados en unos 3 segundos! " - Chris Prough, Director, Procesamiento digital / gráfico de plataforma doméstica, Innovairre Communications, Iowa, EE.UU.

Buscar y reemplazar texto se añade como característica de Lista de acciones en PitStop 2020. Como una de las características que más solicitan los clientes, permitirá a los usuarios automatizar la búsqueda y reemplazar las operaciones de texto utilizando variables en PitStop Pro y PitStop Server. Una comprobación totalmente nueva de sangrado también es una mejora importante, ya que funciona utilizando un enfoque basado en páginas en lugar de una tecnología basada en objetos utilizada en versiones anteriores. Además, la adición de gráficos copiados y las páginas podrán lograrse utilizando variables que aumentan enormemente las posibilidades de automatización en PitStop Server, especialmente cuando se usa en un entorno Switch.

“Para mí, Enfocus PitStop 2020 no es una actualización, es una evolución. Lleva Preflight al siguiente nivel. Imprescindible, no solo para las empresas de impresión, sino también especialmente para la impresión de gran formato". - Degrande Koen, ingeniero de soporte, Igepa Belux nv, Aalter, Bélgica.

PitStop 2020 se instala con 20 nuevas Listas de Acción. Muchas acciones existentes se han mejorado con la capacidad de usar variables, lo que las hace extremadamente potentes durante la automatización. Una lista exhaustiva de nuevas características y mejoras, y vídeos destacados está disponible en la página de Novedades de PitStop Pro.

www.enfocus.com/en/pitstop-pro/new-features

Noticias relacionadas

Enfocus BVBA

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para impresión offset 9051 Gent, Belgium Más información