BOBST alcanza un hito con la venta de su 300.ª VISIONCUT

BOBST ha anunciado hoy la venta de su 300.ª VISIONCUT. La máquina de troquelado plano fue adquirida por ADAMS, un fabricante de embalajes ondulados, ubicado en Polonia. La empresa es cliente de BOBST desde hace tiempo, y tiene ya cinco troqueladoras planas, dos de las cuales son máquinas VISIONCUT, y una gama de plegadoras-encoladoras, más la impresora MASTERFLEX-HD de 5 colores.

VISIONCUT no solo es capaz de tratar todo tipo de materiales y se adapta tanto a las tiradas largas como cortas, sino que además combina robustez, un bajo coste de producción, un manejo fácil y un rendimiento óptimo para satisfacer las necesidades de las empresas de conversión de hoy en día.

Redacción Alabrent

Desde su lanzamiento, VISIONCUT ha sido popular entre los fabricantes de todo mundo que buscan una extraordinaria capacidad de troquelado, junto con una buena rentabilidad, flexibilidad y eficiencia.

VISIONCUT no solo es capaz de tratar todo tipo de materiales y se adapta tanto a las tiradas largas como cortas, sino que además combina robustez, un bajo coste de producción, un manejo fácil y un rendimiento óptimo para satisfacer las necesidades de las empresas de conversión de hoy en día.

ADAMS suministra una amplia gama de embalajes ondulados a los sectores de la alimentación, química industrial, carteles para escaparates y puntos de venta y, últimamente también para los mercados del comercio electrónico.

Adam Skrzyniarz, fundador y presidente del consejo de administración de ADAMS, comentó: «Estamos trabajando en un entorno muy competitivo y nos adaptamos a las necesidades del mercado para responder rápidamente a todos los nuevos desarrollos y expectativas de nuestros clientes. Es importante que nuestros equipos e infraestructuras nos permitan ofrecer la alta calidad que tanto nosotros como nuestros clientes exigimos.

«Gracias a VISIONCUT, nuestros clientes pueden recibir productos de alta calidad, perfectamente adaptados a sus necesidades, al mejor precio. La máquina permite realizar los cambios muy rápido, permitiéndonos maximizar el tiempo en funcionamiento y la productividad, y ofrece un sistema avanzado de control de la calidad para conseguir la alta precisión que necesitamos. Con VISIONCUT, podemos mejorar la capacidad de planear la producción y entregar la excelencia a la primera, todo el tiempo.»

VISIONCUT tiene un diseño compacto, ideal para las empresas que buscan una máquina de reducidas dimensiones fácil de integrar en las líneas de producción existentes. Como valor añadido, permite incorporar diversos periféricos, aumentando la producción y la flexibilidad aún más. De hecho, estas dos características fueron los argumentos de venta que convencieron a ADAMS para elegir la troqueladora.

La instalación fue eficiente y no interrumpió el proceso de producción. BOBST trabajó en estrecha colaboración con los técnicos de ADAMS para garantizar que la instalación cumpliera con sus requisitos y la puesta en marcha sea sin complicaciones.

Anna Skrzyniarz, Vicepresidenta de ADAMS añadió: «BOBST es para nosotros un socio confiable, que ofrece las últimas soluciones del mercado y garantiza el servicio posventa y la disponibilidad de las piezas de recambio. BOBST colabora con nosotros para personalizar sus productos adaptándose con precisión a las necesidades de ADAMS, motivo por el cual seguimos invirtiendo en nuevas tecnologías con ellos.

«Como empresa familiar, valoramos las buenas relaciones duraderas con nuestros socios comerciales. Por eso BOBST encaja perfectamente con nuestro modelo de negocio. Para ADAMS, es un socio confiable y trabaja en estrecha colaboración con nosotros para personalizar su gama de productos según nuestras necesidades. El apoyo de BOBST es excelente. ¡Siempre podemos contar con ellos!»

Anello Meloro, Director de Venta Ondulado de BOBST, comentaba: «VISIONCUT es la troqueladora ideal para nuestro apreciado cliente, ADAMS. Cumplía todas sus necesidades en cuanto a rendimiento, versatilidad, dimensiones y eficiencia. Estamos encantados de haber sido capaces una vez más de suministrarles una máquina que les encaja en todos los sentidos.

«Para BOBST, la venta de su 300.ª VISIONCUT marca un momento importante, ya que además llega muy poco después de haber alcanzado el mismo hito con MASTERCUT. Es la prueba de que BOBST es capaz de suministrar una amplia gama de máquinas que cumplen las necesidades de unos clientes que operan en diversos mercados y a todos los niveles de producción.»

Noticias relacionadas

Bobst Group Ibérica, S.L.

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para la manipulación de papel y cartón 08018 BARCELONA, España Más información