Redacción Alabrent
Comexi Ordering On-Line (COOL) permite a los clientes adquirir los repuestos con facilidad a través del servicio de comercio electrónico de Comexi, que no solo es más rápido, simple y seguro, sino también porqué es un servicio en línea disponible 24 horas al día, 7 días a la semana. La identificación precisa y rápida de las piezas de repuesto, así como el ahorro de tiempo en la realización de los pedidos, son los principales beneficios que destacan los clientes, que también señalan como de importante es el hecho que puedan ver sus máquinas en 3D y los esquemas que aparecen en la plataforma, ya que les ayudan en otros trabajos de mantenimiento, pudiendo acceder al histórico de pedidos de recambios. También pueden exportar los listados de consumibles y elementos de desgaste, entre otros, para poder trabajar con ellos.
“La plataforma de pedidos en línea de Comexi es una herramienta fantástica que permite encontrar, de forma muy rápida, las piezas correctas, su precio y saber si el artículo está en stock”, explica Nickolaj Sørensen, director técnico de Polyprint, que añade que COOL “me facilita el día tanto a mi como a los técnicos de servicio. No solo pueden encontrar las piezas correctas en su ordenador o tableta, sino que el sistema también les permite ver los dibujos de la máquina para asegurarse que disponemos de todas las piezas correctas en la planta antes de desmontar las diferentes partes. En definitiva, y desde mi punto de vista, COOL es la tienda web más inteligente e intuitiva del mundo”.
COOL es uno de los servicios incluidos en Comexi Cloud, la plataforma digital más innovadora que da soluciones a los clientes para mejorar el rendimiento de su planta a través del análisis de datos de producción en tiempo real, lo que les permite construir y desarrollar fábricas inteligentes. Esta plataforma online ha cambiado por completo la forma en que los impresores y los convertidores administran todo tipo de procesos debido a su capacidad de visualizar, compilar, analizar y almacenar todos los datos.