BrewBoard utiliza Tonejet Cyclone para imprimir en digital sus latas de cerveza artesanal premium

BrewBoard, la cervecera artesanal independiente con sede en Cambridge, ha ampliado su oferta de diseños exclusivos y originales de latas de cerveza, con la tecnología de impresión digital directa a la lata Tonejet Cyclone.
Oliver Pugh de BrewBoard junto con Lukas Littva, Director de operaciones de Tonejet.

[Redacción] La cervecería implementará campañas altamente personalizadas en Cambridge y East Anglia, con la libertad de bajo volumen que ofrece la solución de Tonejet. Las latas se producirán en las instalaciones de Tonejet en Melbourn, Hertfordshire, donde mantienen una línea de impresión de latas para las pruebas de producción. “BrewBoard nos brinda la oportunidad perfecta para colaborar con un socio local para exponer todo el potencial del modelo de extremo a extremo Cyclone. Este es el primero de muchos proyectos, la cerveza artesanal es un enorme mercado potencial para la producción digital de latas de bebidas” comenta Rob Day, CEO de Tonejet.

BrewBoard se enorgullece de producir cervezas artesanales con una marca distintiva y con carácter. Cada una de sus cervezas se distingue por su packaging, con diseños exclusivos que representan las diversas cervezas, lo que lo hace perfecto para Tonejet, con una cantidad mínima tan baja como una, esto les da una ventaja en este mundo altamente competitivo de cerveza artesanal.

Hablando sobre cómo la solución Tonejet ayudará a respaldar los nuevos planes de negocios, el cofundador de BrewBoard, Oliver Pugh, dijo que "tener la flexibilidad para realizar pequeñas tiradas nos permitirá ganar negocios que de otro modo no hubiéramos podido atender". Reduce los plazos de entrega haciéndonos más competitivos. Somos muy afortunados de estar ubicados tan cerca de Tonejet, fue una obviedad colaborar con ellos y solo estamos al comienzo de nuestro viaje digital".

Mientras se respaldan los negocios independientes, al permitir que las pequeñas cervecerías realicen promociones especiales y creen latas de bebidas de edición limitada, la solución Tonejet permite a las compañías embalar sus productos de una manera ecológica, produciendo muy poco desperdicio. La impresora Cyclone no utiliza fundas de plástico retráctil, lo que significa que los únicos materiales utilizados son 100% reciclables. Esto le da al proceso y una huella de carbono minúscula, que se ve agravada por el proceso que utiliza un 90% menos de tinta que los sistemas de inyección de tinta convencionales.

Para BrewBoard, este fue uno de los principales atractivos para utilizar el sistema Tonejet, con Pugh afirmando que "siempre estamos buscando formas de hacer que nuestros envases sean más sostenibles, reciclables y respetuosos con el medio ambiente y las latas impresas digitalmente encajen con esa filosofía".

La compañía ya ha fabricado miles de latas con Tonejet y planea producir muchas más, como parte de campañas de marketing personalizadas a corto plazo. "Ha sido un placer trabajar con Tonejet, que ha sido profesional y flexible en su enfoque, cualidades que son importantes para una pequeña empresa como BrewBoard", concluyó Pugh.

El Tonejet Cyclone ofrece a los fabricantes de bebidas artesanales, rellenos contractuales, proveedores de envases y propietarios de grandes marcas, la capacidad de crear envases a medida para variaciones de productos a corto plazo a costos de funcionamiento mucho más bajos que los asociados con los métodos tradicionales, y sin comprometer la calidad. La producción digital de latas de bebidas elimina la necesidad de adquirir, almacenar, aplicar y reciclar etiquetas asegurando una reducción de costos y un producto sostenible.

Las latas impresas Tonejet siguen siendo 100% reciclables.

Noticias relacionadas

Bespoke Publications Ltd.

APARTADOS: Agencias de publicidad SM7 1RN SURREY, Inglaterra Más información