Nuevas caras en la Junta Ejecutiva de Lohmann

El Dr. Jörg Pohlman asume la responsabilidad como CEO (Chief Executive Officer), mientras que el Dr. Carsten Ludwig Herzhoff se une a la compañía como CTO (Chief Technology Officer). Como antes, Martin Schilcher completa el consejo como CFO (Chief Financial Officer). Con el Dr. Pohlman, un miembro de la familia fundadora está de regreso en el Comité Ejecutivo de la compañía de Neuwied.

El Dr. Jörg Pohlman asume la responsabilidad como CEO (Director Ejecutivo), mientras que el Dr. Carsten Ludwig Herzhoff se une a la compañía como CTO (Director de Tecnología). Como antes, Martin Schilcher completa la nueva Junta Ejecutiva como CFO (Director Financiero). Con el Dr. Pohlman, un miembro de la familia fundadora está de regreso en la Junta Ejecutiva de la compañía Neuwied.

Redacción Alabrent

Nacido en 1963, el Dr. Jörg Pohlman ha estado trabajando más recientemente como miembro del Comité Ejecutivo de ARRI AG y fue miembro activo de la Junta de la "Asociación de Comercio Internacional de Tecnología de Medios y Radiodifusión" (IABM). Antes de eso, el Dr. Pohlman ocupó varios puestos gerenciales dentro del Grupo BMW, más recientemente como CEO de SGL Automotive Carbon Fiber, una empresa conjunta del Grupo BMW y el Grupo SGL. Pohlman estudió derecho en Alemania y Estados Unidos. Ha estado activamente vinculado a Lohmann como miembro del Consejo de Administración desde 2000, desde 2007 como presidente.

El químico Carsten Ludwig Herzhoff, de 43 años, ocupó un puesto como gerente técnico de recubrimientos metálicos en AkzoNobel antes de unirse a Lohmann. Anteriormente, ha estado trabajando para EPG (Engineered nanoProducts Germany), así como para TIGER Coatings GmbH & Co. KG. Terminó sus estudios en Saarland e investigó durante cinco años en el Instituto Max-Planck para la Investigación del Estado Sólido, en Stuttgart.

Desde 1851, los “Bonding Engineers” de Lohmann ofrecen soluciones adhesivas personalizadas para diversas industrias. Sus productos cubren toda la cadena de valor y, por lo tanto, crean uniones seguras, limpias y económicas, sin importar si son PSA (adhesivos sensibles a la presión) o cintas adhesivas reactivas. Las nuevas incorporaciones de los pioneros de las uniones adhesivas esperan continuar con esta "tradición de innovaciones":

"Estoy encantado de moldear activamente el futuro de Lohmann con el Sr. Schilcher y el Dr. Herzhoff", dice el Dr. Pohlman. "Estoy muy familiarizado con la empresa y mi nueva tarea es un asunto que está muy cerca de mi corazón".

El Dr. Herzhoff está de acuerdo: „Crear impacto en una empresa con una historia tan larga también es un desafío emocionante para mí - una historia que capitalizó la innovación. Estaré encantado de continuar con esta tradición".

Noticias relacionadas

Lohmann Spain, S.A.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles 08750 MOLINS DE REI, España Más información