Mutoh anuncia una solución RIP para la impresión UV LED directa sobre objetos

Mutoh ha anunciado el lanzamiento de un nuevo software RIP: Digital Factory UV – Mutoh Edition, específico para la impresión directa sobre objetos LED UV. Desarrollado por CADlink Technology Corporation en exclusiva para la ValueJet 426UF A3 + y la ValueJet 626UF A2 + de 6 tintas (C, M, Y, K, Barniz & Blanco).
El software RIP ofrece un flujo de trabajo de preproducción simplificado para permitir a los diseñadores gráficos y operadores de impresoras trabajar eficientemente y simplificar el uso de tintas blancas y barnices.

[Redacción] Digital Factory UV Mutoh Edition integra un dedicado conjunto de características que aborda de manera inteligente los requisitos de flujo de trabajo de producción únicos inherentes a la tecnología digital UV para la impresión directa sobre objetos. Además, el software RIP también ofrece un flujo de trabajo de preproducción simplificado para permitir a los diseñadores gráficos y operadores de impresoras trabajar eficientemente y simplificar el uso de tintas blancas y barnices.

Digital Factory UV Mutoh Edition incluye las siguientes características:
- Para los modelos Mutoh ValueJet 426UF y ValueJet 626UF.
- Fácil creación y gestión de plantillas para objetos: impresión variable de datos, dimensionamiento y posicionamiento, …
- Reproducción precisa del color y uso avanzado del color, gestión de blanco y barniz
- Función de base inferior blanca automatizada para gestionar fácilmente trabajos en transparente o materiales no blancos para datos vectoriales y rasterizados.
- Eliminación automática de fondo negro fusionando completamente las ilustraciones en materiales oscuros, mejorando la apariencia de impresión y reduciendo el consumo de tinta blanca.
- Acceso a una cantidad ilimitada de flujos de trabajos con preajustes, lo que permite automatizar el trabajo procesándolo en función de las propiedades del material, tipo de trabajo, configuración de la - impresora, etc.: CMYK solo, base inferior blanca + CMYK + barniz, impresiones de estructura, …
- Fácil conexión desde CorelDRAW® y productos Adobe®.
- Ayuda multilingüe, asistente «Compass» que le guiará en tiempo real a través de las funcionalidades y características de su flujo de trabajo de producción.

Oportunidades comerciales de la impresión directa sobre objetos

«Estamos muy contentos de asociarnos con CADlink para nuestras impresoras de producción de mesa plana UV de sobremesa» dice Kenji Yasuhara, director gerente de Mutoh Europe. «La impresión digital directa sobre objetos ofrece muchas oportunidades comerciales nuevas, pero tiene requisitos de flujo de trabajo muy específicos. Especialmente cuando se utiliza barniz y blanco, surgen nuevas complejidades para los diseñadores gráficos y operarios. Digital Factory UV – Mutoh Edition aborda estas dificultades de manera inteligente y directa. El resultado es una simplificación drástica tanto del diseño como del flujo de trabajo de producción, lo que permite a los usuarios de impresoras de mesa plana UV de Mutoh reducir el ROI y aumentar su producción” concluye Yasuhara.

«CADlink se complace en proporcionar una solución de software UV líder en la industria que ayuda a los usuarios potenciar las últimas tecnologías de impresión que se encuentra en las impresoras Mutoh 426UF y 626UF «, afirma Michael Chramtchenko, director de marketing y ventas de marca CADlink. «Aparte de proporcionar precisión de color y vitalidad inigualables, lo que distingue a Digital Factory UV Mutoh Edition de otras soluciones de software RIP es que incluye una serie de herramientas de flujo de trabajo de producción automatizadas únicas que permiten a los usuarios de las impresoras Mutoh UV aprovechar la amplia gama de opciones de impresión personalizada que permite la impresión directa sobre objetos de manera rápida y sencilla.

Noticias relacionadas

Tecnohard, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 08918 BADALONA, España Más información