Simian instala la primera prensa Landa en los Países Bajos

Landa Digital Printing anuncia que el especialista comercial en impresión web2print, Simian, compró la primera prensa Landa que se instaló en los Países Bajos. La compañía planea usar su prensa Landa S10P Nanographic Printing® para hacer la transición de todo el trabajo digital actual, así como un tercio de todos sus trabajos offset, a su nueva prensa nanográfica. Esto le permitirá aumentar significativamente sus márgenes y mejorar la rentabilidad general del negocio.
Simian planea trasladar todo el trabajo digital y un tercio de los trabajos offset a la nueva Landa S10P.

[Redacción] Además, Simian tiene como objetivo utilizar su nueva impresora Landa para ofrecer nuevas aplicaciones impresas para aumentar aún más los ingresos, incluida la impresión en papel y gráficos de gran formato. Se espera que el Landa S10P se instale en la segunda mitad de 2020, donde se alojará en la sala de prensa de Simian en Groningen. Apoyará las tres marcas de la compañía, Reclameland, Drukland.nl y Flyerzone.
 
Wouter Haan, CEO de Simian, comenta: "Al igual que cualquier negocio moderno, no tomamos decisiones de inversión sin pasar por un proceso integral de debida diligencia". Y en realidad, esto es lo que realmente me gusta: me encantan los datos. Esta información ya había identificado brechas en nuestras operaciones en las que podíamos mejorar la eficiencia, pero también nos mostró que estábamos perdiendo márgenes en los trabajos que se encontraban entre el punto de cruce entre nuestras tecnologías digitales y de compensación. Sabíamos que si tuviéramos una nueva tecnología que se adaptara mejor a esas longitudes de trabajos, ganaríamos más dinero.
 
“Aquí es cuando comenzamos a mirar lo que había allí afuera. Comenzamos con otras impresoras de inyección de tinta y offset, pero al ver la Landa S10P, nos dimos cuenta de que nada comparado con su calidad de impresión y el costo total de la prensa. Y para un experto en números, el cálculo del ROI del S10P fue muy convincente”.

Simian se estableció en 2008 y hoy emplea a más de 180 personas. Con sede en el norte de Holanda, el negocio tiene una cartera de clientes de más de 500.000, con un promedio de 1.000 clientes que solicitan trabajos impresos todos los días. Con una demanda tan alta, la compañía tiene una impresionante lista de equipos, que cuenta con varias prensas digitales y offset, así como un conjunto de equipos de acabado en su fábrica de 35.000 metros cuadrados.
 
La prensa Landa S10P Nanographic Printing® es ideal para la impresión comercial general a doble cara, incluidas piezas publicitarias, producción de catálogos, correo directo y revistas de alta gama. La impresora Landa S10P de formato B1 (41 pulg. / 1,050 mm), que permite la eficiencia general justo a tiempo, imprime en sustratos comerciales a una velocidad inmejorable de 6.500 hojas por hora.
 
Haan explica: “La primera vez que vi la S10P en Israel, el color me impresionó. Era muy brillante y vibrante, además de que la calidad de impresión era sobresaliente. Estoy acostumbrado a la calidad de impresión que ofrecen nuestras otras prensas digitales y offset, pero la Landa está en otro nivel.

"Hace poco me invitaron a ver el S10P en funcionamiento en Bluetree en el Reino Unido, y por segunda vez, no podía creer lo que vi: 6.500 hojas por hora imprimiendo de manera constante y con colores increíbles". En serio, eta prensa imprime en una hoja B1 como nada que haya visto nunca. Esperamos recibir nuestra prensa Landa más adelante este año”.
 
Nachum Korman, Director Comercial de Landa Digital Printing, comenta sobre la reacción con Haan: “La impresión de alta calidad siempre fue un requisito previo, pero el hecho de que Landa no le ofrece limitaciones, desde la vitalidad del color, el tamaño del formato y la alta calidad. Velocidad y eficiencia a distancias cortas o medias: ha provocado una reacción sorprendente del sistema Nanography® al mercado.
 
"Estamos increíblemente entusiasmados de trabajar con Simian y de apoyar a esta empresa innovadora y con visión de futuro durante la próxima etapa de su viaje de negocios", concluye Korman.

Noticias relacionadas

Landa

APARTADOS: Suministros para impresión digital Rehovot 7612301, Israel Más información