Landa Digital Printing anuncia el nombramiento de Asher Levy como Presidente Activo

Benny Landa, presidente de Landa Group, ha anunciado hoy el nombramiento de Asher Levy en el cargo de Presidente Activo de Landa Digital Printing, la mayor de las dieciocho empresas del Grupo.

Asher Levy, nuevo Presidente de Landa Digital Printing.

Redacción Alabrent

Landa Digital Printing (LDP), una empresa surgida del seno de Landa Labs hace diez años, cuenta ahora con unos 600 empleados y se encuentra en una fase de crecimiento acelerado debido al incremento de las implantaciones de sus prensas Nanographic Printing® en todo el mundo.

“2019 ha sido un año crucial para Landa Digital Printing, ya que las primeras instalaciones de sus prensas fueron recibidas de una manera entusiasta por los clientes”, afirma Benny Landa, presidente del Landa Group. “Ahora, la Empresa está preparada para un crecimiento sin precedentes que merece la presencia de un Presidente Activo. Por ello, me complace anunciar que he invitado a Asher Levy a colaborar conmigo y con mis compañeros de la junta directiva como Presidente Activo de Landa Digital Printing. Asher es un ejecutivo experto cuya dilatada carrera profesional ha contribuido a que Orbotech se convierta en una empresa líder en su campo. Como CEO de Orbotech, Asher dirigió el crecimiento de la empresa hasta convertirse en una empresa multimillonaria. Asher aporta las habilidades, la experiencia y el liderazgo que LDP y su equipo directivo necesitan para transitar por esta curva de crecimiento rápido. En nombre de los accionistas que me acompañan, ALTANA y SKion, y en el mío propio, me complace dar una cálida bienvenida a Asher Levy a la junta directiva.”

Asher Levy destaca: “Estoy muy ilusionado por mi incorporación a la dirección de Landa Digital Printing como Presidente Activo. Estoy impresionado por los productos y las tecnologías de esta empresa, que ya están empezando a provocar disrupciones en el mercado de la impresión. Vengo con muchas ganas de ayudar al equipo humano de gran talento y dedicación de Landa Digital Printing a cumplir la visión de la Empresa, que no es otro que liderar la industria de la impresión del trillón de dólares en la era digital”.

Asimismo, Landa destaca que Yishai Amir, que ha ocupado el cargo de consejero delegado de LDP en los últimos cuatro años, ha cesado en sus funciones. Amir afirma: “Durante los últimos cuatro años he llevado las riendas de Landa Digital Printing. En este tiempo, LDP ha pasado de ser una empresa con una magnífica tecnología a ser una empresa con magníficos productos. Estoy muy orgulloso de haber formado parte de esta transformación. He decidido que este es el momento más adecuado para abordar nuevos retos y para dejar paso a mi sucesor en la Empresa”.

Benny Landa añade: “Quisiera agradecer a Yishai su gran contribución a la Empresa y desearle toda la suerte del mundo en sus proyectos de futuro”.

Noticias relacionadas

Landa

APARTADOS: Suministros para impresión digital Rehovot 7612301, Israel Más información