Redacción Alabrent
El nuevo cartón de barrera ecológica MetsäBoard Prime FBB EB fue seleccionado para el producto debido a que no contiene plástico y proporciona una resistencia adecuada a la grasa y la humedad. El cartón es seguro para el contacto directo con los alimentos y proporciona un alto brillo, así como una superficie lisa con excelente capacidad de impresión. Como el cartón no contiene plástico, no requiere separación de plástico y puede reciclarse fácilmente.
El embalaje fue diseñado para reflejar el cartón puro y fresco. Su superficie proporciona un tacto y sensación agradables mediante el uso de un barniz suave al tacto y una lámina caliente. “El embalaje hace justicia, no solo al cacao como materia prima, sino también a los pralinés que se extraen del costado del embalaje en forma de corazón; Esto refuerza el producto como un regalo de lujo y crea una sensación de placer y alta calidad. El nuevo diseño y uso de la tabla de barrera ecológica también ha logrado nuestro objetivo de reducir el contenido de plástico al tiempo que protege la naturaleza delicada de los pralinés en el interior", dijo el empresario de chocolate y propietario de Kultasuklaa, Juri Kaskela.
La caja de cuatro pralinés tiene una estructura innovadora, el embalaje externo está hecho de una sola pieza de cartón, que forma un corazón. Los pralinés están protegidos por el cartón de barrera ecológica en la superficie interior del embalaje. La rejilla que mantiene los pralinés en su lugar y separados está hecha de una sola pieza de cartón de barrera ecológica. "Al trabajar en asociación con Kultasuklaa en este exquisito proyecto, hemos creado un nuevo diseño funcional de caja en forma de corazón que es llamativo, pero también protege el contenido y reduce el contenido de plástico", dijo Ilkka Harju, Director de Servicios de Packaging, EMEA y APAC en Metsä Board. El embalaje fue producido por Prem y Cadpack en Finlandia.