Redacción Alabrent
Para lograrlo, la agencia de producción impresa COUSIN encargó a la empresa de diseño de embalajes Burgopak el desarrollo de una solución que equilibrase el impacto visual, la practicidad y la eficiencia en los envíos. El equipo de Burgopak seleccionó su embalaje patentado Coupe, diseñado para minimizar el espacio muerto. Presenta las 15 barras de suplementos en ángulo, escalonadas para una presentación visualmente atractiva. Los materiales y el diseño se optimizaron para un uso eficiente del material y una resistencia práctica. Las dimensiones del embalaje se optimizaron para cumplir con los requisitos de Royal Mail para cartas de gran tamaño, lo que ayudó a reducir los costes de envío y el impacto ambiental.
Un elemento clave del embalaje es el uso de MetsäBoard Pro FBB Bright, un cartón de alta calidad fabricado por Metsä Board. Este material se eligió por su rendimiento y valor, lo que contribuye a los objetivos del proyecto de protección del producto y abastecimiento responsable.
Alexander Parker, Director de Bienestar de Burgopak: «Operamos una cadena de suministro internacional que nos da acceso a una amplia gama de materiales, desde cartones convencionales hasta materiales especializados. Para garantizar la eficiencia, contamos con una lista seleccionada de materiales preferidos en cada región que cumplen con nuestros estándares de rendimiento, valor y sostenibilidad. En Europa, uno de estos materiales clave es MetsäBoard Pro FBB Bright».
Erja Hyrsky, Vicepresidenta Sénior de Operaciones Comerciales de Metsä Board: «Nos complace que MetsäBoard Pro FBB Bright haya sido seleccionado para este proyecto, ya que apoya a marcas y diseñadores en la entrega de soluciones de embalaje que cumplen con los más altos estándares de calidad».
Dane Whitehurst, Director Creativo de Burgopak: «Cada detalle, desde la presentación en bolsita angulada hasta las dimensiones optimizadas para envíos por Royal Mail, equilibra el atractivo visual con la practicidad y la rentabilidad».
Lee Godwin, Director de Desarrollo de COUSIN: «Ya habíamos trabajado con el equipo de Burgopak y sabíamos que serían el socio perfecto para este proyecto. Fue una colaboración fluida y el envase refleja plenamente la calidad del producto que contiene».
Alfonso Iovine, cofundador de SALT! Supplements: «Era fundamental que el envase fuera atractivo y funcional para los deportistas. Estamos recibiendo comentarios muy positivos y nos entusiasma apoyar al máximo número de atletas posible para que alcancen su máximo rendimiento».






