Helloprint apoya a las Startups y PYMES

Lo que comenzó en 2013 con 4 jóvenes con un sueño, rápidamente se convirtió en una aventura con casi 200 miembros en el equipo, que sigue creciendo a la velocidad de la luz. Con sede inicial en Rotterdam, abrieron una oficina en Valencia hace 4 años para empaparse de la cultura, buen clima y de su gente. Hoy en día, Helloprint es una de las plataformas de ecommerce de más rápido crecimiento en Europa y ganadora de la Deloitte Fast 50 Rising Star 2016.

En Helloprint, nunca se quedan quietos y siempre estan hambrientos de crecimiento y con ganas de mejorar.

Redacción Alabrent

En Helloprint se dieron cuenta que pedir productos impresos online no era del todo fácil, por lo que de ahí nació su gran misión: Hacer que la imprenta online sea fácil para cualquier persona esté donde esté. Y si para alguien no lo es, para eso estan ellos: gente experta en diversos ámbitos para que tu experiencia vaya bien de principio a fin.

Lo que les diferencia de la competencia es que su cultura es líder y su equipo de jugadores marca la diferencia. Su plataforma, que ahora vive en 15 países (y contando), es visitada por millones de personas cada año y su joven e incansable equipo está listo para sacudir el mundo del ecommerce.

En Helloprint, nunca se quedan quietos y siempre estan hambrientos de crecimiento y con ganas de mejorar. Su modelo de negocio se basa en una red de proveedores, por lo que no tienen producción propia, si no que negocian los mejores precios para que cualquier cliente obtenga el mejor producto al mejor precio posible. Esto les hace poder romper con los precios e ir añadiendo nuevos productos al catálogo casi cada semana. Además, poco a poco han logrado tener una producción prácticamente 100% local con la intención de fomentar la red de empresas nacionales y así beneficiar también a los productores locales.

Y qué mejor que lo que empezó como una startup hace tan sólo unos años, para ayudar a l as Startups de nueva creación y PYMES en sus comienzos a que su empresa despegue. Por ello han creado un programa especial donde ofrecen packs de productos de inicio de negocio al mejor precio que incluyen flyers o tarjetas de visita. Incluso ofrecen consejos acerca de marketing y productos así como inspiración sobre diseño en su blog. Hace poco, tuvieron el placer de participar en la Valencia Startup Week, donde junto a startups locales y sus ingeniosas ideas, expusieron su caso de éxito. Allí también contaron sus fallos a lo largo de estos años, ya que de ellos también se aprende y junto con los logros, les han llevado a lo que son hoy en día.

Si te has quedado con ganas de saber más o quieres conocer su catálogo de productos, no dudes en visitar su web www.helloprint.es o enviar un email a hola@helloprint.es

Noticias relacionadas

Helloprint

APARTADOS: Imprentas, Servicios de impresión digital 46008 VALENCIA, España Más información