Helloprint, donde imprimir es fácil, económico y divertido

Helloprint es una imprenta online que empezó su negocio en 2013 y poco a poco ha adquirido presencia en 8 países europeos. En España, además de empezar con su tienda online, también abrieron una oficina en Valencia, la cual cuenta con un ambiente internacional envidiable.

Helloprint en la feria de Barcelona.

Redacción Alabrent

El joven equipo de trabajadores siente gran pasión por su trabajo y, ¿Lo que les hace únicos? Su cultura empresarial. Tienen un ADN propio, como ellos mismos cuentan, que resumen en 9 valores corporativos, y pueden verse y sentirse en el momento que pisas las oficinas.

En Helloprint, trabajan personas de más de 20 nacionalidades distintas, todos ellos con una gran vitalidad y con el cliente siempre en el centro de su toma de decisiones. Su objetivo es hacer que imprimir online sea fácil, económico y divertido. Con la misión de convertirse en la plataforma de productos impresos más grande del mundo, trabajan cada día para conseguirlo.

En España, parte del equipo formó parte de la feria Graphispag, que tuvo lugar en Barcelona durante el mes de marzo, y en la primera edición de DIGICOM en Ifema, Madrid. Presentaron los productos y servicios que ofrecen a profesionales del sector, sorprendiendo a los asistentes con la energía y entusiasmo del equipo.

En dichas ferias, presentaron a profesionales del diseño gráfico y de la impresión los servicios y soluciones que ofrecen, así como la gran variedad de productos que pueden encontrar en la web. Desde productos de gran formato como lonas o paneles, hasta material de oficina, tarjetas de visita y flyers impresos.

Sin embargo, no solamente se dirigen a profesionales del sector, sino que también trabajan con consumidores individuales y pequeñas y medianas empresas. Por eso, para hacer que la compra de productos impresos fuese más divertida y emocionante para todos, llevaron a cabo durante el mes de junio un sorteo en el que el ganador conseguiría un patinete eléctrico.

El ganador del sorteo fue Daniel Castillo y mostrando la cercanía que tienen con sus clientes, quisieron conocerle a él y a su socia Alba en persona. “Aunque muchos digan que la publicidad impresa va a desaparecer, es algo que se va a seguir haciendo, siempre y cuando se apueste por la calidad de lo que se imprime” decía el ganador, el cual dirige una agencia de publicidad.

Además, hizo hincapié en la importancia de la presencia online. “Os encontramos en internet buscando el producto que necesitábamos y nos dabais garantías y seguridad, el tipo de atención que ofrecéis y la configuración del producto nos pareció sencilla. Con vosotros fue fácil pedir todo lo que necesitábamos de forma sencilla” añadieron Daniel y Alba.

Noticias relacionadas

Helloprint

APARTADOS: Imprentas, Servicios de impresión digital 46008 VALENCIA, España Más información