Helloprint España alcanza los 10.000 clientes durante su primer año de actividad

Helloprint España, la imprenta online con sede en Valencia, ha alcanzado los 10.000 clientes durante su primer año. La compañía, de origen holandés, comenzó su actividad en el mercado español en febrero de 2015 y, tras un periodo de adaptación, ya se ha consolidado como una de las referencias en el sector de la impresión online.

En Helloprint España apuestan por la diferenciación entre el cliente final y el profesional de las artes gráficas.

Redacción Alabrent

La plantilla de Helloprint España se muestra orgullosa de estos resultados y achacan el éxito al trabajo desarrollado durante el pasado año. “Hemos conseguido crecer cada día un poco más escuchando a nuestros clientes y simplemente haciendo lo que prometemos” apuntaban desde Helloprint. Ahora, para agradecer la confianza depositada, la start-up valenciana devolverá el importe de 10 pedidos seleccionados al azar durante esta y la próxima semana.

Dos portales para dos publicos diferentes

En Helloprint España apuestan por la diferenciación entre el cliente final y el profesional de las artes gráficas. Para ello, la empresa cuenta con dos plataformas totalmente independientes para servir a cada uno de ellos. La dirección de Helloprint afirma que las necesidades de cada público objetivo son totalmente distintas y que esta es la mejor forma de ofrecer el mejor servicio a ambos grupos.

La start-up con sede en Valencia sirve y apoya a particulares y pequeñas y medianas empresas a través de su web www.helloprint.es.. Tal y como apuntan desde Helloprint, este tipo de clientes precisan de un sistema de pedidos fácil de manejar y en el que se les ofrezca soluciones sencillas a la hora de imprimir sus materiales de marketing. Siguiendo esta premisa, Helloprint tiene a disposición de sus clientes miles de plantillas para que puedan personalizar sus materiales directamente en la web. Además, desde el pasado mes de septiembre, también ofrecen servicios de diseño personalizado para cada cliente. “Nuestra intención es que el cliente siempre tenga un buen diseño” indicaba Maria Sáez, responsable del estudio de diseño de Helloprint.

La compañía también cuenta con una marca para ofrecer sus servicios entre los distintos profesionales de las artes gráficas. Conscientes de las necesidades específicas de diseñadores gráficos, impresores y revendedores de material impreso, Helloprint puso en marcha http://pro.helloprint.es. A través de esta plataforma, la empresa de origen holandés ofrece precios muy reducidos exclusivamente a profesionales del sector. “El secreto está en el gran volumen de impresión del que disponemos” indicaban desde Helloprint. Desde la firma aseguran que han conseguido los precios tan competitivos gracias a la combinación de los pedidos que reciben y la división de los costes fijos entre todos ellos.

Noticias relacionadas

Helloprint

APARTADOS: Imprentas, Servicios de impresión digital 46008 VALENCIA, España Más información