ZRP presenta la primera prensa Landa S10 en Asia Pacífico que demuestra una nueva capacidad revolucionaria

Landa anuncia que el gigante de packaging chino, Zhongrong Printing Group Co., Ltd. (ZRP), completó la instalación y lanzó la primera prensa Landa S10 Nanographic Printing® en Asia Pacífico. ZRP utilizará su prensa Landa para ofrecer una impresión digital en color más rápida y de mayor calidad de envases, de tiradas cortas a medianas para su amplia y prominente base de clientes de empresas chinas de bienes de consumo.

ZRP y Landa celebran la instalación de la primera prensa Landa S10 en Asia Pacífico.

Redacción Alabrent

El Sr. Huang, CEO de ZRP comenta: “Nos enorgullece ser la primera compañía china en instalar y operar una prensa Landa S10, y ofrecer los beneficios de esta tecnología a nuestros clientes. Con un fuerte enfoque en la innovación de servicios, creemos que las tecnologías de vanguardia son impulsores clave para el crecimiento y la diferenciación de los negocios, y los primeros indicios sugieren que la prensa Landa nos dará eso. Nuestros clientes ahora tienen la capacidad de solicitar trabajos de mediano plazo por primera vez, con una increíble vitalidad de color y todos los ahorros logísticos y ambientales que ofrece el pedido de lo que desea, cuando lo necesita.

“Ya tenemos una oferta integral que incluye procesos de impresión digital, offset, huecograbado, serigrafía y flexografía, pero la Landa S10 nos presenta una nueva capacidad de producción y servicio al cliente que realmente complementa nuestros otros formatos de impresión. En China, los colores utilizados en el embalaje y la marca del producto son muy influyentes en la decisión de compra del consumidor. Estos colores pueden sugerir cualquier cosa, desde el valor nutricional del producto hasta la autenticidad del producto (no falsificación). Debido a esto, esperamos que la paleta de colores vibrantes de Nanography agregue un valor significativo a los clientes, especialmente en un entorno minorista competitivo ", agrega Huang.

La prensa Landa S10 Nanographic Printing® Press de formato B1 (41 pulg. / 1,050 mm) de un solo lado permite la eficiencia convencional justo a tiempo para la producción de cajas plegables y aplicaciones POP / POS. Con un rendimiento más alto que cualquier otra prensa digital de alimentación de hojas en la industria, la Landa S10 imprime 6,500 hojas de gran formato por hora en sustratos estándar de grosor de 2.4-32 pt. (60-800 m).

Yishai Amir, CEO de Landa, comenta: "Hemos pasado los últimos seis meses implementando todas las funciones de servicio y soporte necesarias para atender a los clientes en China, lo que también incluye la apertura de una oficina local de Landa. Una vez hecho esto, ZRP ha sido el socio perfecto para lanzar Nanography en Asia Pacífico. Siendo un experto en embalajes y uno de los proveedores líderes de la industria de los "100 principales" del país, la compañía no solo comprende las oportunidades que ofrece el Landa S10, sino que también sabe cómo llevar la Nanografía al mercado e impulsar su rápida adopción. Esperamos poder apoyar a ZRP y otros clientes en esta próspera región, en un futuro cercano”.

Noticias relacionadas

Landa

APARTADOS: Suministros para impresión digital Rehovot 7612301, Israel Más información