UPM Raflatac responde a la necesidad de una alternativa de alta adherencia en el etiquetado

UPM Raflatac está etiquetando un futuro más inteligente al ofrecer un nuevo adhesivo de alta adherencia para el etiquetado en aplicaciones domésticas, cuidado personal y alimentos en la región EMEIA. El adhesivo UPM Raflatac RP670 está especialmente diseñado para aplicaciones donde se requiere una mayor adherencia en superficies exigentes.

El adhesivo RP670 de alta adherencia de UPM Raflatac satisface las necesidades de adhesión confiable incluso en superficies ásperas y exigentes que pueden causar desafíos a los materiales de etiquetas multipropósito estándar.

Redacción Alabrent

En el mercado del cuidado personal y del hogar, el panorama del embalaje es excepcionalmente variado. Los contenedores vienen en diferentes formas, tamaños y materiales, lo que plantea una variedad de desafíos de etiquetado diferentes. Además, la necesidad de diseñar soluciones de envasado más sostenibles está dando lugar a envases más livianos, así como a cantidades crecientes de contenido reciclado post-consumo (PCR), lo que crea necesidades específicas para el etiquetado. Por ejemplo, los recipientes que tienen PCR como materia prima pueden presentar superficies desiguales para etiquetar, lo que hace más difícil adherir la etiqueta de manera confiable durante la dispensación.

El adhesivo RP670 de alta adherencia de UPM Raflatac satisface las necesidades de adhesión confiable incluso en superficies ásperas y exigentes que pueden causar desafíos a los materiales de etiquetas multipropósito estándar. Elegir el material adecuado puede ayudar a prevenir problemas como dardos, túneles, arrugas, burbujas y elevación de bordes, protegiendo la imagen de la marca durante la vida útil del producto. El adhesivo RP670 es adecuado para envases de HDPE, PP, PET, vidrio y metal.

Noticias relacionadas

UPM Raflatac Ibérica, S.A.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión digital 08213 POLINYÀ, España Más información