XpertJet, nueva gama de impresoras gran formato Mutoh para el mundo del Sign&Display

Mutoh Europe, firma perteneciente a la compañía japonesa Mutoh Industries, ha lanzado dos nuevos modelos de impresoras de inyección de tinta piezoeléctricas de 64 pulgadas (162 cm) de ancho, alta calidad y alta productividad.

Las impresoras XpertJet se han desarrollado específicamente para gran producción de alta calidad de carteles y gráficos, en aplicaciones exteriores a largo plazo, así como impresiones duraderas para uso en interiores, todo ello de la manera más rentable.

Redacción Alabrent

Las XpertJet 1641SR y XpertJet 1682SR han sido desarrolladas y fabricadas en Japón, presentan acabados completamente nuevos, un nuevo juego de tintas de siete colores (CMYK, Lc, Lm, Lk) y múltiples y avanzadas mejoras en su construcción. XpertJet 1641SR es un modelo de cuatro colores con un único cabezal, mientras que XpertJet 1682SR es un modelo de cabezal escalonado doble para configuración de color 2 x 4 ó configuración de siete colores.

XpertJet 1641SR de un cabezal

Las impresoras XpertJet se han desarrollado específicamente para gran producción de alta calidad de carteles y gráficos, en aplicaciones exteriores a largo plazo, así como impresiones duraderas para uso en interiores, todo ello de la manera más rentable. Las aplicaciones abarcan desde la creación de carteles, a letreros retroiluminados, pasando por revestimientos de paredes, paneles en el punto de venta, reproducciones artísticas, decoración de vehículos, gráficos de ventanas, adhesivos autoadhesivos, etc.

XpertJet 1682SR de doble cabezal

“Mutoh ha sido pionera en ofrecer impresoras para la producción de carteles y displays desde 2004. XpertJet constituye nuestra quinta generación de impresoras de gran formato. Las XpertJet son las sucesares de nuestras líneas de impresoras digitales gran formato ValueJet 1624X y ValueJet 1638X“, dice Kenji Yasuhara, director gerente de Mutoh Europe: “Las XPJ-1641SR y XPJ-1682SR ofrecen un excelente equilibrio entre la capacidad para acelerar el trabajo de impresión de producción y el trabajo de impresión de alta calidad. Los nuevos colores adicionales Lc, Lm y Lk, de nuestro nuevo juego de tintas de la serie MS-41, también brindarán calidad adicional a las empresas que se centran en impresiones de la más alta calidad con la reproducción de tonos de piel suaves y gradientes para distancias de visualización cortas“.

“En línea con nuestro compromiso corporativo, buscando crear mejoras y centrándonos en la innovación continua, las impresoras XpertJet, dotadas de una construcción robusta, cuentan con tecnología Mutoh probada y ampliamente conocida en la industria. También incorporan múltiples mejoras para proporcionar a los proveedores de servicios gráficos una calidad de impresión incomparable, y el mayor grado de comodidad y fiabilidad para los usuarios esperable para los próximos años”, concluye Yasuhara.

Noticias relacionadas

Tecnohard, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 08918 BADALONA, España Más información