Tecnohard celebra 30 años de trayectoria empresarial

Tecnohard, distribuidora de soluciones digitales para la industria gráfica, ha cumplido 30 años este 2019. Desde sus inicios, adquirió el firme compromiso de ofrecer productos novedosos y conseguir un alto grado de satisfacción para sus clientes. Durante estos 30 años de vida, Tecnohard ha experimentado un crecimiento constante, fruto del esfuerzo y pasión de todo su equipo, ayudando a sus Clientes a posicionarse en mercados altamente competitivos.

La compañía hace un balance satisfactorio de estos últimos 30 años. La capacidad de adaptarse a la constante evolución tecnológica, es gracias a sus valores, capital humano y búsqueda constante de nuevas líneas de negocio.

Redacción Alabrent

Este crecimiento, no hubiera sido posible sin sus socios comerciales, de reconocido prestigio internacional desde sus orígenes: Epson, Mutoh, GCC… y la paulatina incorporación de nuevos partners para seguir ofreciendo a sus clientes las últimas novedades. La estabilidad de marcas en su catálogo a lo largo de los años, ha generado una sensación de seguridad y confianza, tanto en sus clientes como en sus proveedores, lo que les ha permitido a lo largo de estos años ser distribuidor en exclusiva de muchas de estas marcas en España.

Pioneros en la impresión digital con tintas UV desde el año 2001, actualmente inicia una nueva etapa, ampliando su portfolio con la incorporación de la gama Liyu de impresoras de gran formato (UV, Solvent y Textil), así como la nueva línea de cortadoras planas Q Cut.

La crisis económica y el cambio tecnológico, incidieron de lleno en el sector gráfico, Tecnohard no solo supo mantenerse, sino que colaboró en el desarrollo de un sector en continua transformación. Desconocemos a día de hoy los límites de la impresión digital, hecho que ofrece un enorme campo de posibilidades de negocio, sin olvidar su responsabilidad corporativa con el cambio climático, apostando por colaboradores con una elevada implicación medio ambiental.

El éxito de Tecnohard se basa en sus firmes principios de compromiso, responsabilidad y honestidad con todos sus activos: Clientes, empleados, proveedores y colaboradores. Su sólida experiencia se sustenta en un equipo humano colaborativo, solidario, flexible, con muchos años de experiencia en la industria. En estas tres décadas Tecnohard sigue trabajando con entusiasmo, motivación, perseverancia, y liderazgo; cualidades que han ido en aumento desde la creación de la empresa. En resumen, Tecnohard celebra su trigésimo aniversario con la misma ilusión y con el claro objetivo de seguir construyendo un futuro lleno de retos y novedades que seguro nos sorprenderán.

Noticias relacionadas

Tecnohard, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 08918 BADALONA, España Más información