Metsä Board obtiene la calificación EcoVadis Gold por tercer año consecutivo

Metsä Board, el principal productor europeo de cartones de fibras de virgen de primera calidad y parte del Grupo Metsä, a sido galardonado con la calificación Gold level de EcoVadis por tercer año consecutivo por su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social de las empresas. En total, Metsä Board también se encuentra entre el 1% de las empresas evaluadas por EcoVadis en la fabricación de papel y cartón ondulado.

Metsä Board también se encuentra entre el 1% de las empresas evaluadas por EcoVadis en la fabricación de papel y cartón ondulado.

Redacción Alabrent

"En Metsä Board, la responsabilidad y la sostenibilidad son parte integral de nuestras operaciones diarias, ahora y en el futuro. EcoVadis es una herramienta de evaluación líder que nuestros clientes utilizan para evaluar a sus proveedores, por lo que este reconocimiento de Nivel Oro es un logro valioso para nosotros", dice Anne Uusitalo, Directora de Seguridad de Productos y Sostenibilidad de Metsä Board.

EcoVadis posee una plataforma que permite a las empresas evaluar el desempeño ambiental y social de sus proveedores a nivel global. Los criterios incluyen cuatro temas: el medio ambiente, las prácticas laborales, las adquisiciones sostenibles y las prácticas comerciales justas. La metodología y los criterios utilizados están en línea con los estándares internacionales de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), incluyendo el Global Reporting Initiative (GRI), el Pacto Mundial de las Naciones Unidas y la ISO 26000.

Noticias relacionadas

Metsa Böard Ibéria, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para impresión offset, Fabricantes de papel, Suministros para packaging 28046 MADRID, España Más información