Redacción Alabrent
A principios de 2019, OKI anunció la puesta en marcha de una estrategia para mejorar su cartera de soluciones verticales mediante la provisión de herramientas que ayuden a las empresas a adaptarse a las tácticas de implicación de clientes en constante evolución, incluida la mejora de la experiencia del cliente y la fidelidad a través de la personalización, de forma rápida y rentable.
A este respecto, el nuevo Director General para Europa de OKI destaca; "OKI se está posicionando en los mercados verticales clave y como director general, espero seguir desarrollando este éxito en estrecha colaboración con el equipo de gestión senior de OKI Europe para establecer y liderar una estrategia proactiva con el objetivo de hacer crecer y transformar la región".
Según Takasawa; "en un mercado maduro y en constante evolución, la reputación de OKI Europe y sus más de 30 años de experiencia en innovación orientada al cliente nos proporcionan una sólida ventaja competitiva". Y añade; "la pionera tecnología de impresión centrada en aplicaciones digitales de OKI, con inigualables capacidades de manejo de soportes y una calidad de color excepcional, supone ventajas significativas en sectores verticales especializados y establecidos que mejoran la experiencia del cliente y aumentan sus resultados finales. Este conjunto de factores hace que sea un escenario fantástico para la empresa".
Takasawa se incorporó por primera vez al grupo OKI en 2016 como director ejecutivo de personal. Más adelante, durante la etapa en que desempeñó el cargo de director y director general de las divisiones de planificación y administración corporativas de OKI Data Corporation, fue el encargado de la responsabilidad estratégica de planificación corporativa, finanzas y contabilidad, sistemas de información y gestión de riesgos a nivel de consejo, así como de la participación en la planificación empresarial a medio plazo de OKI Data Corporation.
Antes de formar parte del grupo OKI, Takasawa ejerció como director general del Banco Mizuho y ocupó varios cargos senior en el sector financiero, entre otros puestos a nivel nacional e internacional. A lo largo de su dilatada carrera profesional, ha trabajado con más de 1.000 directores ejecutivos, directores financieros y otros directores de empresas globales.